• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevos precios Sailor?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros, hace unos 20 días pedí a Engeika una Sailor PG con plumín 14K.

Siguiendo vuestros sabios consejos:worshippy: estuve pensado unos días si elegir un 1911 una PG o una Sapporo.

Como me compré, mientras me lo pensaba:hmm:, una Kaweco Sport, que anulaba, mas o menos, a la Sapporo y prefiero las plumas que acaban truncadas y no en "cono"' acabé con la PG.

Haceros notar que costaban las tres los mismo, 99$.

Además, estuve dudando mucho tiempo y mirando la web muchos días, Sailor, Pilot, etc así que algunos precios casi me los sabía.

La recibo ayer y todo perfecto. Busco la web por sí tiene un enlace para dejar mensajes de agradecimiento y me fijo que han renovado la web, pero que ha subido los precios bastante, curiosamente salvo la 1911 que sigue costando igual.

Pero la PG y la Sapporo pasan de 99 a 112$. Un pelín mas de un 12%. Otras plumas, más baratas o caras tienen subidas similares en Sailor.

ademas, curiosamente, hoy en la web han quitado la PG y sólo la tienen en versión Sapporo

pues mira, me he ahorrado 13$ por unos pocos días.

solo quería compartirlo.
 
En el sitio justo y en el momento justo... Sienta bien, verdad?
 
Qué afortunado, tanto por la compra estrella como porque te la haya enviado. Yo le compré hace dos meses una Platinum y después de dos semanas me dice que no tiene punto M, que es el que adquirí yo. Que si no me importa un B. Le contesto que quiero el M y me dice que en una semana lo tiene. Después de un mes le vuelvo a preguntar y no responde. Tras otra semana vuelvo a preguntar y me dice que sigue sin tener puntos M. Ayer volví a escribirle porque esto me suena a estafa o cachondeo, al menos. Si en una semana no sé nada notificaré la presunta estafa a la web.
 
Casi 5 meses tardó Andypens (UK) en servirme una Sheaffer Valor porque se me ocurrió pedirla en rodiado y punto F. Me ofreció todos los modelos y en todos los puntos posibles cada vez que le enviaba un mensaje para reclamar mi compra. Eso si, cobrarla la cobró como 30 segundo después de yo pedirla (por Paypal).

6 meses tardó el sueco en enviar y recibir una Montegrappa Nerounolinea a Italia para cambiarle el plumín. Este también cobró escasos segundos después de pulsar la validación de compra en su web.

Al mismo sueco le pedí hace varias semanas 1 tintero Aurora, 2 convertidores y 1 caja de cartuchos. Ayer y tras 2 reclamaciones llegó un sobre de esos verdes con el tintero y los cartuchos. Según me cuenta los convertidores los está esperando aunque en su web no ponía nada de eso y también cobró en menos de un minuto tras validarle el pedido.

Los de tintenroller (Alemania) parece que tardan más de una semana en dar salida de su almacen a un pedido de una pluma que tienen es stock y que cobran escasos segundos despues de validarles el pedido.

Por contra la última pluma que compré a Paco Cruz tardó 16 horas tras colgar el teléfono del pedido. El último pedido que hice a Tinteros.com tardó 20 horas en llegar. Y mi última reparación en T&T 5 dias entre ida, vuelta y reparación en sí.

No sigo para no aburrir.

No sé si serán casualidades que me han tocado a mí, pero lo mismo puede ser que la efectividad de alemanes, suecos, italianos o ingleses no es tan buena como dicen.... o la española no tan mala como nos cuentan.
 
Gracias Franz, me quedo más tranquila. Ya puede enviarme algo de regalo el japonés porque va a llevarse un punto negativo. Hasta dos semanas lo asumo, tres incluso si viene de la otra punta del planeta, pero mas tiempo no lo concibo.
Lo que creo es que conseguí la pluma muy bien de precio y el punto M lo ha enviado a otros compradores que hayan pagado más que yo. Por ser mal pensada, creo esto, o igual simplemente ofrece productos que no tiene en stock.
 
Gracias Franz, me quedo más tranquila. Ya puede enviarme algo de regalo el japonés porque va a llevarse un punto negativo. Hasta dos semanas lo asumo, tres incluso si viene de la otra punta del planeta, pero mas tiempo no lo concibo.
Lo que creo es que conseguí la pluma muy bien de precio y el punto M lo ha enviado a otros compradores que hayan pagado más que yo. Por ser mal pensada, creo esto, o igual simplemente ofrece productos que no tiene en stock.

Me inclino casi más por lo segundo Sayaka, puede ser incluso una rotura de stock puntual porque se hayan dado varios pedidos a la vez del mismo modelo y mismo punto y se les haya agotado. Ese vendedor hay que tener en cuenta que es un referente a nivel mundial y debe tener bastante demanda. Yo tampoco concibo unos tiempos de espera así, aunque tratándose de envios desde fuera de la UE lo disculpo algo más porque tiene que pasar la aduana y muchas veces este trámite lleva varios dias.

Aparte de esto están los servicios postales que tambien se lo toman a veces con tranquilidad. En esto mi experiencia con USPS (el servicio postal de los Estados Unidos) es muy positiva. Lástima que el euro no sea lo que era y que las aduanas españolas se hayan vuelto tan celosas. Un saludo.
 
Yo le he comprado una Profit la semana pasada, y acabo de mirar el tracking y ya está en Madrid desde hoy a las 09:15, pero... pone que esta en Aduanas ::bxd:: Me han fastidiado o todavía puedo tener suerte? Como me la paren, me tocará pagar 40 euros o por ahí... ::bash::
 
Todo pasa por aduanas. Luego hay cosas que revisan y otras que no.
Si el precio no es superior a 300 euros interviene la suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie