• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos lanzamientos que hacen preferir las reediciones EMHO

  • Iniciador del hilo misterwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
misterwolf

misterwolf

Milpostista
Sin verificar
Buenos días.
Esta es la originalidad que se lleva hoy en día. ¿Quién no va a preferir las reediciones de los grandes mitos, aun cuando en algo difieran con el original, a tenor de los lanzamientos que se están dejando caer?
Atención, que los chicos de Visconti han podido meter la "pata" bien metida con estas creaciones y no precisamente por razones estéticas ni funcionales.
Muy interesante el post de estilograficas.net y muy buenas las fotos:
lostlink.jpg


Ya direis algo al respecto.......
 
Mi opinión es que se han hecho para el mercado de lujo musulmán: jeques, emires y sátrapas, que lo pagarán a precio más que de oro y dotarán de pingües beneficios al fabricante. Igual también entra en el juego algún coleccionista irredento.


Saludos,
 
Son para el mercado árabe. Igual que si miras los modelos para el mercado asiático de las grandes firmas pecan de horteras. Sin embargo dejan mucho dinero en el balance del fabricante.
 
Mi opinión es que se han hecho para el mercado de lujo musulmán: jeques, emires y sátrapas, que lo pagarán a precio más que de oro y dotarán de pingües beneficios al fabricante. Igual también entra en el juego algún coleccionista irredento.


Saludos,

Cada vez tengo más claro que mi próxima adquisición, además de la Pelikan M101 Tortoise, va a ser otra reedición de una alemana: la Goldfink Wunderfüller.....Sobriedad, fiabilidad y calidad.
 
Pues yo aun pudiendo............. no las compraria, las veo muy ostentosas , y un bastante " garrulas ".
Saludos.

¡ Ah , y no es envidia !!!!!.
 
Es que ni regaladas....
 
Según conozco, el utilizar, símbolos del Islam les puede acarrear problemas. Si intentan vender en países musulmanes se darán cuenta de ello rápidamente. Sobre todo en Arabia Saudí.
según mi opinión, están condenadas al fracaso y no me extrañaría que en breve las retiren del mercado o si no al tiempo.
Han cometido un error infantil por falta de experiencia en esos meracdos, lo siento por ellos.Tengo bastante experiencia en países árabes y NO aceptan que se utilicen símbolos, para ellos, sagrados en artículos y menos la frase del CORAN que para ellos es menospreciar.
El tiempo me dará la razón........
 
Según conozco, el utilizar, símbolos del Islam les puede acarrear problemas. Si intentan vender en países musulmanes se darán cuenta de ello rápidamente. Sobre todo en Arabia Saudí.
según mi opinión, están condenadas al fracaso y no me extrañaría que en breve las retiren del mercado o si no al tiempo.
Han cometido un error infantil por falta de experiencia en esos meracdos, lo siento por ellos.Tengo bastante experiencia en países árabes y NO aceptan que se utilicen símbolos, para ellos, sagrados en artículos y menos la frase del CORAN que para ellos es menospreciar.
El tiempo me dará la razón........
Eso lo consideran herejía ¿no?
 
No herejía es otra cosa. NO admiten que se utilicen símbolos del Islam en artículos mercantilistas.
 
  • #10
No herejía es otra cosa. NO admiten que se utilicen símbolos del Islam en artículos mercantilistas.
Pues entonces lo llevan claro. No sé dónde c*****s van a colocar esos chismes...
 
  • #11
Creo que VISCONTI ha perdido el norte hace mucho tiempo con las ediciones limitadas y se han olvidado de que una estilográfica debe valer, ante todo PARA ESCRIBIR.
¿Alguien ha probado a escribir con estos artefactos? ¿Alguien se imagina usándolos en el día a día o teniendolos a la mano y la vista en un despacho profesional, aunque éste sea de "alto estánding"?
Personalmente no tengo el menor interés en este tipo de ediciones limitadas y además me producen rechazo. No es únicamente cuestión de dinero, sino de fidelidad y respeto a un instrumento en el que muchos fabricantes han demostrado durante muchos años que la funcionalidad no está reñida con la belleza.
La producción de los primeros tiempos de Visconti era bastante más digna que estos MAMOTRETOS.
 
  • #12
he intentado buscar esta serie en la pagina de Visconti y no la tienen expuesta ?
 
  • #13
Bufff, no sé si es que soy un inculto de las plumas, que es posible, pero éstas en concreto no las comprendo, no sé si habrá alguien que se compre eso, pero yo no las querría ni regaladas... si me regalaban una, la vendería sin usar, porque encima valdrán un pastón :D

Sinceramente, las plumas cuanto más sobrias y discretas, más me gustan :ok::
 
  • #14
he intentado buscar esta serie en la pagina de Visconti y no la tienen expuesta ?
Lo dicho, la enfocan a otros mercados. En los hoteles de Abu Dhabi ya estarán en los expositores
 
  • #15
Los de Visconti no son los únicos en meter la pata: ¿Qué tal Montblanc haciendo una pluma Gandhi de superlujo. opuesta en todo a lo que Gandhi representa? Frugalidad, humildad, paz...representadas en una pluma de 2000 euros. Es hasta un pelín ofensivo, ¿no os parece? Para rendir homenajes hay muchos otros motivos y temas, no entiendo por qué meterse en problemas.
 
  • #16
Los de Visconti no son los únicos en meter la pata: ¿Qué tal Montblanc haciendo una pluma Gandhi de superlujo. opuesta en todo a lo que Gandhi representa? Frugalidad, humildad, paz...representadas en una pluma de 2000 euros. Es hasta un pelín ofensivo, ¿no os parece? Para rendir homenajes hay muchos otros motivos y temas, no entiendo por qué meterse en problemas.


Falta de creatividad ::Dbt::
 
  • #17
Y si pensábamos que ya habíamos visto las mayores horteradas, nunca es tarde....
Ahí va esa, lo último de Montegrappa, especialmente dedicada a los rusos con petrorublos y peluco de oro de 25 kilos en la muñeca.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #18
Y si pensábamos que ya habíamos visto las mayores horteradas, nunca es tarde....
Ahí va esa, lo último de Montegrappa, especialmente dedicada a los rusos con petrorublos y peluco de oro de 25 kilos en la muñeca.
lostlink.jpg

Tiene un aire a ciertas plumas de los años 20 que se recubrían con lámina de plata o incluso de oro, pero más chabacano :-P
 
  • #19
Pues yo no la veo mala pinta, habrá que verla en vivo....:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie