• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo.....por aqui

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:

Hace tiempo que no escribo en el foro, y no pense que mi proximo post fuera en estos lares, pero asi es, y, ademas, estoy encantado de que asi sea.

Nunca he escrito con pluma. Tengo dos regalo de mi madre, pero nunca las he usado, supongo que fundamentalmente al desconocimiento de como se usan, cargan, limpian....

Eso si, gustarme me gustan a rabiar, y por haber dejado de fumar mi mujer me ha regalado una MB MeisterStück 149. Que deciros, estoy encantado, es igual a la que usaba mi abuelo, simplemente me encanta!!!!

He estado mirando por aqui, en Internet, sobre como cargarla, cuidados, etc...y he aprendido alguna cosilla, pero....podeis decirme donde puedo encontrar informacion util para un novato como yo en estyas lides?. Es decir, culturilla general, como usarlas, como y cuando limpiarlas, cuidados....ya sea en Internet o en algun libro que pueda comprar.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Abrazos.
 
Jai, no te puedo proporcionar un link a estos efectos, yo empezaría por el Glosario para ir abriendo boca, después repasa algunos post que contienen consejos interesante, y espero que los expertos se dejen caer con sus post. De todas maneras yo casi siempre, en cuanto al mantenimientohe seguido mi propia intuición: agua para aclarar, no dejarla cargada sin usar mucho tiempo, etc.
Verá como la cosa te engancha.:)
 
Bienvenido,
El cuidado es sencillo, limpiarla con agua fria una vez al mes y usarla. Evitar golpes y exponerla a mucho calor. Al rellenarla, no hacerlo del todo, sino que sacar unas gotitas despues de llena.
Si no la vas a usar, limpliala y guardala una vez seca.
El resto es practica.
 
lostimage.jpg
 
Buenooooo, el que faltaba :whist::

Un abrazo, querido, y bienvenido al reducto más freaky del foro más freaky de toda la red :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie