• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo moderador en Grafos: Quichito

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

dentro de un rato presentaré algunos nuevos moderadores en el foro General, pero como ya es sabido que much@s no salís del Sótano prefiero hacer una presentación específica aquí:

Desde hoy Ángel moderará el foro de Grafos en una labor que, aunque a alguno le parezca fácil o directamente innecesaria, los últimos acontecimientos han demostrado imprescindible.

Quiero por un lado agradecer la disposición de Ángel para el cometido y por otro rogaros a todos que mantengáis la habitual exquisitez para que sus intervenciones como moderador sean algo infrecuente.

Saludos
 
Felicidades a Quichito, me alegro mucho por él! :ok:: :clap::clap:
 
Vaya, llegué tarde... :D

Pues cierro el hilo "oficial" y que siga en el de clepsidra :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie