• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo libro sobre Soennecken

  • Iniciador del hilo croma
  • Fecha de inicio
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
Siempre es una buena noticia la publicación de un buen trabajo que reúna la información disponible sobre alguna de las marcas fabricantes de estilográficas que tanto nos gustan. Si además se trata de una marca de la que no es fácil encontrar buenas fuentes, mejor que mejor.
En este caso, ya está disponible el libro sobre los instrumentos de escritura de la marca alemana Soennecken, escrito por Stefan Wallrafen. El libro es bilingüe alemán-inglés y está profusamente ilustrado a todo color.

Soennecken book.jpg

Soennecken book3.jpg

Fotos: ebay.

Saludos.
 
Buenos dias,
Interesante aporte y mas aun en libro, que es como me gusta a mi.
Gracias Señor.
un abrazo
 
¿Es posible saber quien lo edita, y el coste del mismo?. Tiene una magnifica pinta, gracias por la información.

Saludos.
 
Hola:
Desconozco la editorial. Tan solo puedo decir que el propio autor lo vende en ebay, que es de donde he obtenido la información.
Ya que lo preguntan, dejo el enlace al producto, y si incumple alguna normativa, ruego se elime.

lostlink.jpg


Saludos.
 
Gracias por el aporte.

En internet figura que Soennecken es un fabricante alemán de productos de oficina, y muy conocido a nivel mundial.
 
Hola:

Lo edita Stefan Wallrafen.

La dirección de la página web es:

http://www.collectiblestars.de/hpframes.htm

A la izquierda y última: News y ya aparece la información en inglés. El precio es de 68 € + 24 € del envío.

Se puede hojear una muestra de 14 páginas muy interesantes, para darse una idea del contenido.

También se puede contactar con el autor: stefan.wallrafen@gmx.de


Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie