• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Juguete

  • Iniciador del hilo Brosvv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Brosvv

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias

Anoche a eso de las 3 de la mañana, que yo estaba dormidísimo, dejé una puja en ebay con un precio que mas o menos estipulaba que era el correcto y voilá gané la puja, mi nuevo juguete es una "PLATINUM #3776 Century Slip and Seal CHARTRES Blue 14K Gold F Nib Fountain Pen" desde japón por el vendedor pensachi. Asi que ahora a esperar impaciente para mi nuevo juguete.

Un saludo
 
Cuidado con las aduanas, que desde Japón tienes muchas posibilidades de que debas pagar.
Esperamos fotos cuando llegue :ok::
 
Buenos dias

Anoche a eso de las 3 de la mañana, que yo estaba dormidísimo, dejé una puja en ebay con un precio que mas o menos estipulaba que era el correcto y voilá gané la puja, mi nuevo juguete es una "PLATINUM #3776 Century Slip and Seal CHARTRES Blue 14K Gold F Nib Fountain Pen" desde japón por el vendedor pensachi. Asi que ahora a esperar impaciente para mi nuevo juguete.

Un saludo

¡¡Qué suerte!!
 
La pluma me encanta y espero poder tener una algún día (el color, el plumín grande en comparación con el cuerpo, forma clásica...), pero veo que ese vendedor manda por UPS, espero que hayas sumado lo que te van a clavar en aduanas, UPS las pasa automáticamente :(.
 
Según he leído en la descripción de la pluma que he cogido indica que no tengo que pagar nada más ,no tengo que pagar nada de aduana.
 
La aduana te la pone la Agencia Tributaria Española, no el vendedor, aveces hay suerte y pasa bien, y otras veces te revisan los inspectores y te toca pagar el despacho y el IVA.

Suerte!
 
Según he leído en la descripción de la pluma que he cogido indica que no tengo que pagar nada más ,no tengo que pagar nada de aduana.

Pues ojalá sea así pero me extraña que un vendedor japonés te dé ya el precio con las aduanas españolas incluido.
 
Según he leído en la descripción de la pluma que he cogido indica que no tengo que pagar nada más ,no tengo que pagar nada de aduana.

Pues, salvo que algo haya cambiado últimamente, ups pasa aduanas de forma automática, si fuera correos y el vendedor sabe como hacerlo no pasa aduanas, pero ups lo veo extremadamente difícil. Vamos, que ojalá no sea así, pero te lo digo por experiencia.
 
Muy buenas os paso la imagen de la descripción a ver qué os parece.
9ce8e5e56eba3f3bace9e3e898311e23.jpg
 
  • #10
Muy buenas os paso la imagen de la descripción a ver qué os parece.
9ce8e5e56eba3f3bace9e3e898311e23.jpg

Ningún vendedor de ebay se hace cargo de aduanas salvo que lo ponga de forma expresa, ¿no pone nada al respecto en el anuncio?.

De lo que he pedido a Japón, si va por airmail y no es grande (o no declaran valor real, pero eso sólo lo suelen hacer particulares, tiendas ya hace años que no) la probabilidad de que pase aduanas es bajísima. Lo que ha ido por UPS o similar ha caído siempre.
 
  • #11
Pensachi hace los envíos declarando en torno a los 20€. No es garantía, claro está. Yo le compré otra 3776 hará un par de meses y pasó sin problemas.
 
  • #12
Tenía entendido q aduanas para a partir de 40€ declarados incluido el shipping.
 
  • #13
Yo la experiencia es con otro vendedor y siempre es envío aéreo, el importe que declara es poco y genial.
Pero nunca, me lo ha mandado por mensajería.
 
  • #14
Pensachi hace los envíos declarando en torno a los 20€. No es garantía, claro está. Yo le compré otra 3776 hará un par de meses y pasó sin problemas.

¿Lo mandó por ups?, aunque sea ups si se tragan los 20€ debería colar.
 
  • #15
¿Lo mandó por ups?, aunque sea ups si se tragan los 20€ debería colar.

Envío aéreo, pero no por UPS. En total tardó sus casi dos semanas en llegar. A los 3 o 4 días estaba en España, pero en correos se tiró mucho tiempo.
 
  • #16
Envío aéreo, pero no por UPS. En total tardó sus casi dos semanas en llegar. A los 3 o 4 días estaba en España, pero en correos se tiró mucho tiempo.

Es que lo de UPS es clave, ellos todo lo que pasen por aduanas es dinero extra que se llevan, correos está saturado y si va por airmail y con valor bajo (y es un paquete pequeño) no lo van a cacharrear. A mi incluso cosas que deberían haber pasado aduanas y con el valor declarado en la caja (unos 50€) me llegaron sin problema.
 
  • #17
Esta es la traducción de google de lo que pone en su pagina:

ADUANAS GRATIS e IMPUESTOS: En PenSachi, nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo para entregar su artículo rápidamente con el proceso más simple de la importación.

Sin embargo, las aduanas y el procedimiento fiscal es diferente para cada país, así que por favor entienda que los compradores deben ser totalmente responsables de cualquier asunto de aduanas e impuestos. Si hay algo que podamos hacer, haremos todo lo posible para ayudarle.

Además envía por UPS Worldwide Expedited[SUP]SM

Suerte![/SUP]
 
  • #18
A las muuu buenasssss¡¡¡ por fin llegó mi ansiada platinum, está en casita esperándome, que lento se me pasa el tiempo , cuando mas pronto quiero que llegue la hora de ir a casa , mas lento me pasa el tiempo....me ha llegado a casa sin pagar un céntimo mas de lo que pagué en su dia por ebay, asi que ahora a probarlo .... si puedo luego os paso unas fotos de la pluma.... ya sabeis pa matar el gusanillo....
 
Última edición:
  • #19
A las muuu buenasssss¡¡¡ por fin llegó mi ansiada platinum, está en casita esperándome, que lento se me pasa el tiempo , cuando mas pronto quiero que llegue la hora de ir a casa , mas lento me pasa el tiempo....me ha llegado a casa sin pagar un céntimo mas de lo que pagué en su dia por ebay, asi que ahora a probarlo .... si puedo luego os paso unas fotos de la pluma.... ya sabeis pa matar el gusanillo....

¿Cómo hizo el envío al final?, yo con lo que va por airmail sigo teniendo suerte.
 
  • #20
Pues si te soy sincero no lo sé, creo que es vía airmail, pero no te lo sé decir fijo. Luego lo miro y te digo. Os paso unas fotos de la susodicha :
9a476963d47086d9c725c6fa3358f6c3.jpg
24882bf3fc14529b4a09470959d78ec8.jpg
 
  • #21
Tiene un azul fascinante y efectivamente me recuerda a mi amada y querida Chartres. Gracias por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie