• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo fichaje de Estilográficas

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Me presento en Estilográficas

Muy buenas,

llevo ya unos meses leyéndoos y aprendiendo con vuestros hilos y comentarios, y me decido a presentarme que ya iba siendo hora.

Con la de tiempo que llevo en RE antes o después tocaba una visita a este subforo. Algunos ya me conoceréis e incluso con algunos habré mantenido charlas por mp a raíz de los Legendarios o de alguna que otra conjunta.

En fin, lo dicho, un placer poder leeros y aprender de vosotros.

Saludos.

PD Juan y Raúl, os mando un abrazo :ok::
 
Última edición:
Bienvenido y cuando puedas muestranos la estilográfica que usas... o la que te gustaría conocer en profundidad...
 
Bienvenido y como dice Thot unas fotitos...somos unos curiosones
 
Bienvenido y a disfrutar
 
Bienvenido, otro perdido mas:yhoo::.
 
Me das mucho miedo como te piques con esto también...

Que tienes más peligro que un mono con una locomotora...

En cualquier caso bienvenido, amiguete, si "picas" por aquí date por perdido definitivamente

Abrazos
 
Un saludo de este lado del charco, yo tuve una mala racha y no se pudo concretar el tan esperado odisea y en lo personal me da mucho gusto que foreros tan activos como vos echen una mirada en esta otra parte del foro, ojalá seguido os veamos por aquí y espero te sientas tan agusto como con los relojes. Verás que es hasta más adictivo que aquello :clap:
 
Bienvenido al foro y esperamos tus descripciones de tu colección de plumas,saludos
 
Hola a todos,

Dadme algo de tiempo y os enseñaré lo poquito que tengo, :D que ya sé cómo os las gastáis por aquí. Sin fotos no vale nada, eh? :flirt:

Raúl, estaba al teléfono cuando he visto tu post y no he podido evitar empezar a reirme. Buenísimo lo del mono y la locomotora. Por cierto, tanto cuidado debo tener? Tanta perdición genera esto?

Jmartinlv, ya sentí que lo del Odisea no llegase a buen puerto... Si aún estuvieses interesado coméntame por mp por si se pudiese hacer algo llegado el momento.
 
  • #10
Hola, Deivid, bienvenido.

El vicio que teneis con los relojes es una broma al lado de esto de las estilográficas. Somos los grandes "tapados" del foro...
 
  • #11
¡Hombre!, otro compañero que baja al sotano.

El vicio de los relojes es una broma con lo de las plumiferas.

Asi que vuelve al Legendario y demas conjuntas, o....... te vas a arrepentir ;-).

En serio, bienvenido y disfruta, que aqui hay muy buen ambiente
 
  • #12
Bienvenido, y a disfrutar :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie