• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo estuche para las Kaweco Sport

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
Los de Kaweco parece que han sacado un estuche para transportar las Kaweco Sport, no sé qué tan útil sea, porque no sé cómo es por dentro ni cómo se mete la pluma ni nada de eso, habrá que ver.
lostlink.jpg
 
Va a rosca entiendo ...
Muy original !!
Gracias por mostrarlo.
 
No acabo de verlo.... ¿la pluma iría dentro con capucha y todo...?
 
Tiene pinta de los estuches para enviar reparaciones de algunas marcas...
Interesante.
Un saludo
edito: este es traslucido y se ve mejor
lostlink.jpg
 
Última edición:
¿Vacio el mango de un destornillador y tengo lo mismo? No lo veo.
 
No exactamente, si es como parece son dos piezas y una encaja en la otra perfectamente, conteniendo dentro la pluma. Si está bien hecha y no hay holguras es de lo más efectiva, de hecho las Montblanc viajan en un estuche de este tipo cuando se envían al servicio técnico.....
image.jpg
image.jpg
Un saludo
 
Ese tipo de fundas las he visto toda la vida protegiendo brocas industriales...

La verdad es que si me la regalan vale, pero no la compraría...

De hecho tengo un par de esas fundas para guardar pinzas, destornilladores y herramientas de relojes.

Donde estén las fundas de piel o las pureras...
 
Desde luego, aunque sea muy práctica no es la más estética, eso es indudable... habría que verla en directo
Un saludo
 
Última edición:
Pienso como Quichito, aunque para hacer un regalo el estuche no esta mal, es curioso_O quizás para guardarlas y que estén protegidas en un cajón. Pero para llevarlas encima no lo veo demasiado útil ni cómodo.
 
  • #10
No exactamente, si es como parece son dos piezas y una encaja en la otra perfectamente, conteniendo dentro la pluma. Si está bien hecha y no hay holguras es de lo más efectiva, de hecho las Montblanc viajan en un estuche de este tipo cuando se envían al servicio técnico.....
Ver el archivos adjunto 401791
Ver el archivos adjunto 401792
Un saludo

yo tengo una y la utilizo cuando solo llevo una pluma, le he puesto un poco de espuma en el fondo y en el tapón i así queda un poco mas sujeta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie