• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo espacio de radio sobre estilográficas

  • Iniciador del hilo misterwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
misterwolf

misterwolf

Milpostista
Sin verificar
¿Habeis oido ya el programa de radio sobre plumas y su mundo?
A mi parece una iniciativa coj***da. Va dirigido a promocionar la escritura a mano (estilográfica) sobre todo entre los más jóvenes y es altamente divulgativo y entretenido. La pena es que dura poco (15 minutos a la semana).
Para quien no lo sepa, se puede escuchar en directo por GESTIONA RADIO, con frecuencias en varias ciudades, los VIERNES entre las 12,45 y las 13,00 horas.
También se puede oir por internet, en streaming y descargarse los podcasts.
Muy recomendable y un :clap: para los patrocinadores, los incombustibles Alvaro Romillo y Carlos Sánchez-Alamo.
 
Última edición:
:ok::

Muy buena iniciativa. Aunque sea un espacio de tan sólo 15 mins, su horario es mejor que el del programa Cultura para todos de Les Luthiers: véanlo los sábados en su horario habitual de 3 a 5 de la mañana :laughing1:
 
Pues es una excelente idea.

¿Sabeis en que direccion, se pueden descargar los podcast?
 
¿Sabes cómo se llama el programa?. En la página web hay una opción para buscarlo a través del nombre que podría ser de utilidad.

Gracias.
 
Qué buena idea!!!

A ver si alguien hace lo mismo por la tele
 
¿Sabes cómo se llama el programa?. En la página web hay una opción para buscarlo a través del nombre que podría ser de utilidad.

Gracias.

Se llama como el patrocinador: "El Club de las Estilográficas", si mal no recuerdo. Es un espacio específico dentro del magazine "Edición Limitada".
Me gusta esa emisora.....
 
He estado investigando.

Es un mini espacio dentro del programa llamado "Edición Limitada". Como decía el compañero se emite los viernes entre las 12:45 y las 13:00 h.

Podemos oirlo en www.gestionaradio.com. Allí también se pueden descargar los archivos de audio.

El programa está patrocinado por Romillo Pens.
 
Me parece una excelente iniciativa. Además, hacen sorteos en directo entre los oyentes. Voy a estar al loro, igual un día sortean una Nervión. :D

Un saludo.
 
  • #10
Hasta en la radio, como mola......

Ya he descargado los post-cast en cuanto los escuche escribiré algo, pero de entrada la iniciativa me gusta.:clap::clap::clap:
 
  • #11
Hay que reconocer que Álvaro está dinamizando el mundillo de las plumas estilográficas un montón, organizando y participando en un montón de eventos, con blogs, páginas web y una actividad empresarial y un ansia de innovación con la que se está haciendo un nombre a nivel internacional.

Me estoy leyendo en estos días el Lambrou, y no puedo evitar pensar que los Lewis Edsons, Roys, Walters, Georges, etc. de principios de siglo, debían ser tipos así, muy lanzados, que vieron las posibilidades de un negocio donde otros sólo verían una pérdida de tiempo, y que gracias a ellos, hoy podemos disfrutar de infinidad de esos objetos maravillosos.
 
  • #12
A mi me recuerda a Klaus J. Voss, al que tantas cosas debemos.......
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie