• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro presenta colección

  • Iniciador del hilo efeso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
efeso

efeso

Novat@
Sin verificar
Nuevo en el foro presenta su humilde colección realizada durante varios años

Este es un magnifico foro y un peligro para los que somos un poco "viciosos", por medio de él he descubierto el encanto de las japonesas y de momento ya he encargado una Namiki Falcon.

Espero seguir aprendiendo de todos vosotros

Un saludo

Las sheaffer's

lostimage.jpg


Las parker's

lostimage.jpg


Los puntos de algunas parker que me encantan

lostimage.jpg


Las MB

lostimage.jpg


Faber Castell

lostimage.jpg


Cross

lostimage.jpg


Rotring y Delta

lostimage.jpg


Pelikan y Waterman

lostimage.jpg


Trombow Aurora Caran d'ache Montegrappa Osmia

lostimage.jpg
 
Excelente colección, me encanta esa sheaffer del centro.
 
Excelente colección, me encanta esa sheaffer del centro.

Gracias MAM es una reedición de la Balance que sacaron hace unos años y que le falta el clip (mi hijo quiso quitar una grapa con el clip) y no la he reparado porque me parece bonita asi.

Un saludo
 
Una colección muy completa y variada. Bienvenido y gracias por las fotos.
¿Qué tal va la segunda rotring empezando por la izquierda?
 
Hola efeso, bienvenido al foro y agradecerte que nos enseñes esta magnífica colección muy diversa e interesante.
 
Bonita colección.

Me gusta mucho la Montegrappa, así, lisa sin grabados ni relieves.
 
Una colección muy completa y variada. Bienvenido y gracias por las fotos.
¿Qué tal va la segunda rotring empezando por la izquierda?

Gracias por vuestros comentarios, la rotring que comentas tiene punto EF y va fenomenal.

En el capuchón pone "APC SYSTEM" y no se exactamente que significa
 
Excelente colección compañero y sobre todo, muy bonitas tus plumas, un saludo.
 
Muy buena colección. Creo que en la tercera foto, la de los plumines de las Parker, la que está en el medio es de una Falcón, ¿no? Sea como sea, bienvenido...
 
  • #10
Me encanta la Aurora... Esa que está entre la Pelikan de la derecha y las dos Waterman Carene, es una Waterman o una Pelikan?... qué modelo es?

Una señora colección y, sobre todo, variada. Un saludo
 
  • #11
Menuda envidia de colección, caballero. Mis felicitaciones y bienvenido.:ok::
 
  • #12
Muy buena colección. Creo que en la tercera foto, la de los plumines de las Parker, la que está en el medio es de una Falcón, ¿no? Sea como sea, bienvenido...

Gracias, efectivamente es una falcon que encontré en un expositor arrinconado de una papelería vieja (me gusta entrar en estas papelerías viejas de barrio, te puedes llevar sorpresas)
 
  • #13
Me encanta la Aurora... Esa que está entre la Pelikan de la derecha y las dos Waterman Carene, es una Waterman o una Pelikan?... qué modelo es?

Una señora colección y, sobre todo, variada. Un saludo

Gracias Manzano5309, es una Pelikan, no se el modelo pero te diré que es toda metálica y aunque escribe muy bien pesa bastante para mi gusto
 
  • #14
Excelente colección. Muy metálica. Me llama la atención la SH Balance moderna (¿1000?) y la Osmia.
 
  • #15
Bonita colección con mucho buen gusto, bienvenido al foro,sientate acomodate y por aqui andamos..
 
  • #16
magnifica coleccion me gustan mucho las shaffer.
 
  • #17
Bienvenido :Cheers:

A disfrutar de la colección !
 
  • #18
Muy bonitas. A mí también me gustan mucho las Sheaffer
 
  • #19
De humilde nada, ya me gustaria a mi tener algo asi. Enhorabuena por ella muy variada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie