• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en este subforo con una Al-Star

Estado
Hilo cerrado
LUDA

LUDA

Milpostista
Sin verificar
Para mi inicio de la vida universitaria decidí hacerme con una pluma para el dia a dia, así que despues de mirar y remirar la elegida ha sido una Lamy Al-Star que recibí hace un par de dias. Tengo pedido un convertidor Z24, pero mientras no llega he ido recargando el cartucho que me traia con jeringuilla y un par de tintas Diamine que he pedido, la Mediterranean Blue y la Dark Green de las que os dejo un par de fotos (si pinchais en ellas se hacen grandes).




Me encanta como va la pluma, y el Dark Green me parece simplemente perfecto, creo que los próximos seran Majestic Blue y Eclipse, y mas o menos para el mes que viene me gustaria comprar algo de un poco mas de nivel, para destinar a examenes (manias que tiene uno :nea:), estaba pensando en unos 100€, donde puede entrarme una Lamy 2000, o quiza alguna Pelikan...

Un saludo, nos iremos viendo por aquí.
 
Bienvenido al foro. Seguro que no tardas un mes en volver a pecar¡ya me diras!
 
Eso nada más que ha hecho empezar compañero....
Ya verás como en poco timepo tu coleccción ira crecinedo....
Bienvenido y felicidades por esa pluma, de bajo coste pero enormenmente funcional ,la disfrutarás.:Cheers:.
 
Magnífica pluma para iniciarte, es barata pero sus prestaciones son sobresalientes.

Para la siguiente, por 100€ hay mucho y bueno donde elegir. A parte de Pelikan, te recomiendo las Sailor japonesas, son de una escritura superior.
 
Bienvenido, bonita Lamy, yo tengo una Safari en color rojo y es de mis favoritas, escribe de maravilla.
 
Empiezas mal: no sólo te has hecho con una pluma (magnífica) sino también con DOS TINTEROS. Y no cualquiera, sino que ya estás en la fase Diamine. Acabarás fatal...
Volviendo al tema, por unos cien euros, si yo fuese tú, iría por la Lamy 2000.
Aunque la Pelikan M605 a ese precio también es una tentación.
(Esta discusión ya se mantuvo recientemente: https://relojes-especiales.com/threads/que-estilográfica-compraríais-por-menos-e-100-euros.188228/ , https://relojes-especiales.com/threads/pelikan-m605.187732/
 
Perdón pero ¿En qué se diferencia una Lamy Al Star y una Lamy Safari?

Por cierto, la pluma tiene muy buena pinta. Yo tengo una Lamy Safari. Soy muy novato en estas cosas, pero todos me han dicho que son plumas muy económicas pero muy buenas y fiables.

Por 100€ a lo mejor te puede gustar la Lamy Studio. Yo no la conozco de primera mano y no puedo opinar, pero me atrae.

Saludos.
 
Perdón pero ¿En qué se diferencia una Lamy Al Star y una Lamy Safari?

Por cierto, la pluma tiene muy buena pinta. Yo tengo una Lamy Safari. Soy muy novato en estas cosas, pero todos me han dicho que son plumas muy económicas pero muy buenas y fiables.

Por 100€ a lo mejor te puede gustar la Lamy Studio. Yo no la conozco de primera mano y no puedo opinar, pero me atrae.

Saludos.
Creo que es la misma pluma pero una con el cuerpo de plástico (la Safari) y la otra con el cuerpo de aluminio (la Al).
 
  • #10
Obviamente, es algo más cara la Al Star, por el material.
 
  • #11
Bienvenido, y esperemos que disfrutes del foro, tanto como nosotros

Y un comentario, al margen de lo que ya Antolin ha dicho de las Safari y Al Star, que además los colores no se repiten entre ambas, son gamas totalmente distintas, de las Al Star me gusta la Coffe y la Ruby Red

Un saludo
 
  • #12
Bienvenido al foro y enhorabuena por esa lamy. Gracias por poner las muestras de escritura.

Como te han dicho en 100 euros tienes un muy amplio abanico de posibilidades.

Si te gustan los puntos finos, te recomentaría que adquirieras una sailor japonesa.

Muy interesante también la visconti rembrandt, cuyo cierre imantado es una gozada, a parte de que la pluma escribe muy bien.

En lamy la 2.000 y la studio (más económica y con el mismo plumín que la al star o safari).

Saludos
 
  • #13
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Lo de la siguiente pluma por menos de 100€ tengo que pensarlo bien, he leido y releido muchos hilos referentes al tema, lo que tengo claro es que digo 100 y son 100, que siempre pasa lo mismo con todo, empiezas con una idea y sumando sumando acabas gastando el triple... :D

Ya que estamos en un subforo de Relojes Especiales, toca unir ambas aficiones:



PD: Esto es jodido, he comprado otro par de tintas Diamine, la Eclipse y la Majestic Blue...
 
  • #14
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Lo de la siguiente pluma por menos de 100€ tengo que pensarlo bien, he leido y releido muchos hilos referentes al tema, lo que tengo claro es que digo 100 y son 100, que siempre pasa lo mismo con todo, empiezas con una idea y sumando sumando acabas gastando el triple... :D

Ya que estamos en un subforo de Relojes Especiales, toca unir ambas aficiones:



PD: Esto es jodido, he comprado otro par de tintas Diamine, la Eclipse y la Majestic Blue...

Yo acabo de encargar 5 botecitos mas al sueco, con esto ya van 14 tintas de diamine compradas a Niklas y una de ellas repetida (Blue/Black, te la recomiendo).

Por cierto si puedes estirar un poquito esos 100€ te recomeindo la Pelikan M605, desde que me llegó a casa me tiene completamente enamorado.

Por cierto, no se que tal va ese papel Oxford, pero yo para tomar apuntes utilizo unos blocs de recambio de Clairefontaine que son una maravilla. 100 folios por unos 4'40€ (no es especialmente barato, no), pero es el mejor papel de uso diario que he probado.
 
  • #15
Hola flIpyflop2!
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie