• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en este foro

  • Iniciador del hilo Dianchent
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dianchent

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Soy un usuario de plumas desde hace unos 6 años, aunque por ahora mi colección es minúscula espero ir aumentándola con el tiempo.

Para ello viendo el gusto que tenéis por la Lamy 2000 he pedido una a melpens, haber cuanto tarde en llegarme :D.
 
Bienvenido, ya aumentarás tu colección, sin prisas.
 
Bienvenido. Coincido totalmente con Wahl, sin prisas.
Un saludo.
 
Bienvenido, enhorabuena por la elección de la Lamy 2000.
 
Bienvenido...por aquí se pasa estupendamente......:yhoo::

Una lamy 2000......todo un icono del diseño.....:clap:, ya nos contarás que te parece cuando llegue....:drool:, yo también compré la mía asesorado por los amigos foreros.....y cada día me convence más......:ok::....la verdad es que todas las compras que he hecho asesorado por los amigos foreros han sido un verdadero éxito....:worshippy: (advertido quedas.....:whist::)

Un saludo.:ok::
 
Esta familia cada día crece más.
Bienvenido y cuida tu bolsillo que por aquí peligra.
Muy buena elección la Lamy 2000.
Saludos.
 
Bienvenido y disfruta de esa 2000...vendrán muchas más seguro
 
Bienvenido al foro, y que disfrutes mucho esa Lamy 2000, saludos.
 
Bienvenido, y enhorabuena por ésa futura 2000, has hecho muy buena elección, ya lo verás...o eso afirman los que tienen la suerte de tener una ::bash::

Un saludo!
 
  • #10
Bienvenido y buena elección.
Por cierto, creo que habría que hacer una encuesta sobre cuántos tenemos la Lamy 2000, y mandarla a Heidelberg, para que nos hicieran un regalito :D
 
  • #11
Bienvenido.
Y además de a la bienvenida, me uno a los que opinan que la Lamy 2000 es una maravilla.
Saludos.
 
  • #12
El sotano es tu casa. ¡Aqui somos muy forofos de la 2000! y creo que cada vez mas
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie