• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo club de estilográficas. http://www.clubestilograficas.com/

  • Iniciador del hilo Piero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Piero

Quasi-forer@
Sin verificar
He visto que se acaba de crear este nuevo club y puede ser bastante interesante para todos los amantes de este mundo. Os dejo el enlace:
lostlink.jpg


Saludos.
 
mas que un club es una tienda no? :flirt:
 
Mas bien un poco de cada si. Es interesante la cantidad de tintas que tienen, es lo que mas me ha llamado la atencion.
 
Las tintas, como ellos dicen, las obtienen en colaboracion con www.tinteros.com, asi que viene a ser lo mismo en cuanto a catálogo no?

lostlink.jpg
 
Tiene toda la pinta de ser la misma gente, y es gente que sabe de esto un montón. Nunca está de más una tienda nueva, y si además hacen exposiciones como la que anuncian de LeBoeuf pues genial. Y si tienen el mismo surtido de tintas que tinteros.com pero sin los gastos de envío, habrá que ir de visita a pecar...
Joder, sólo por el valor de abrir una tienda de esto en los tiempos que corren ya merecen mi total respeto y admiración.
A ver si alguien se pasa y nos comenta qué tal.
 
Tiene toda la pinta de ser la misma gente, y es gente que sabe de esto un montón. Nunca está de más una tienda nueva, y si además hacen exposiciones como la que anuncian de LeBoeuf pues genial. Y si tienen el mismo surtido de tintas que tinteros.com pero sin los gastos de envío, habrá que ir de visita a pecar...
Joder, sólo por el valor de abrir una tienda de esto en los tiempos que corren ya merecen mi total respeto y admiración.
A ver si alguien se pasa y nos comenta qué tal.

Totalmente de acuerdo :clap:
 
No sé si es tienda o ofrecen otros servicios, pero la gente que hay detrás son personajes de mucho peso en la materia.
¿Os habéis paseado por la web de Carlos Sánchez-Álamo y Els Baekelandt
lostlink.jpg
 
Parecen serios. Me voy a suscribir a ver que tal aunque creo que a la descripción de esta SH se le ha colado una Swan, en fin, cosas de los interneles...
lostlink.jpg
 
Como bien dicen por aquí, la gente que está detras de esto es de lo mejor en este mundo de las estilograficas. Tendré que hacer una visita por la zona ( no es que me pille cerca pero seguro que merece la pena el desplazamiento) y ya contaré.
 
  • #10
Yo también me daré una vuelta cuando esté un poco menos liado, a ver que tienen y como se portan en el tema de probar tintas, comentar cosas, etc,...
Como parece un tema de interés general, sería muy bueno que el primero que consiga darse una vuelta por la tienda, comente algo aquí en un hilo dedicado. Saludos a todos.
 
  • #11
Yo también me daré una vuelta cuando esté un poco menos liado, a ver que tienen y como se portan en el tema de probar tintas, comentar cosas, etc,...
Como parece un tema de interés general, sería muy bueno que el primero que consiga darse una vuelta por la tienda, comente algo aquí en un hilo dedicado. Saludos a todos.
Sobre lo de probar tintas me parece haber leido que tienen muestras reales de los colores, asique eso ya es algo importante.

Saludos.
 
  • #12
Sobre lo de probar tintas me parece haber leido que tienen muestras reales de los colores, asique eso ya es algo importante.

Saludos.

La verdad es que si es algo importante y muy util. Para mi el problema es la suscripcion de 85€ al año... No tengo tanto dinero de momento y Madrid me pilla un poco lejos, lo mismo cuando abran sucursales...
 
  • #13
Entiendo que la tienda física vende a cualquier posible comprador que se acerque a ella, y a los socios les hace un descuento especial según qué producto compre, ¿no?.
Debo ser muy torpe, pero no consigo acceder al muestrario de tintas y sus precios, ¿alguien sabría indicarme como hacerlo?. Gracias y saludos a todos.
 
  • #14
Emirikol: la suscripción es gratuita (o al menos eso dicen). Tú les das tu e-mail, te confirman la suscripción y ya está. El problema es ese: que ya está, ni mensaje a tu dirección con el nombre de usuario y contraseña ni nada, con lo que el "acceso restringido" supongo que lo habilitarán más adelante y te mandarán un mensaje para ello. No sé de dónde has sacado lo de los 85€, porque ya te digo que ellos en la página de suscripción (
lostlink.jpg
) indican "La suscripción es totalmente gratuita...".
Cocoliso22: la página de tintas que tienen de momento es sólo "de presentación" (
lostlink.jpg
). Al ser los mismos que tinteros.com, el muestrario lo podrás ver allí, y los precios supongo que serán los mismos (aunque si lo compras en la tienda te ahorras los gastos de envío, claro). Me imagino que cuando más adelante habiliten el acceso restringido ya se podrán hacer compras a través de su web, y a lo mejor ponen algún precio especial para socios.
Bueno, hoy es su primer día, y me imagino que tendrán todavía la mitad de las cosas cogidas con alfileres, y tendrán que ir habilitándolas poco a poco...
 
  • #15
Emirikol: la suscripción es gratuita (o al menos eso dicen). Tú les das tu e-mail, te confirman la suscripción y ya está. El problema es ese: que ya está, ni mensaje a tu dirección con el nombre de usuario y contraseña ni nada, con lo que el "acceso restringido" supongo que lo habilitarán más adelante y te mandarán un mensaje para ello. No sé de dónde has sacado lo de los 85€, porque ya te digo que ellos en la página de suscripción (
lostlink.jpg
) indican "La suscripción es totalmente gratuita...".

Me refería a hacerme socio que sí cuesta 85€, lo siento, ha sido un fallo técnico. ::bash::
 
  • #16
A mi me parece muy original la idea. Espeto que tengan todos los éxitos, sobre todo por que demuestran tener un par de h****s.
Además la selección de vintage ofrecidas es verdaderamente hermosa. Me ha gustado mucho la
lostlink.jpg
, y, habida cuenta de que los diseños (contemporáneos) de la parisina no son santo de mi devoción, ya tiene su mérito.......
 
  • #17
Entiendo que la tienda física vende a cualquier posible comprador que se acerque a ella, y a los socios les hace un descuento especial según qué producto compre, ¿no?.
Debo ser muy torpe, pero no consigo acceder al muestrario de tintas y sus precios, ¿alguien sabría indicarme como hacerlo?. Gracias y saludos a todos.
Yo pienso que si.
 
  • #18
Entiendo que la tienda física vende a cualquier posible comprador que se acerque a ella, y a los socios les hace un descuento especial según qué producto compre, ¿no?.
Debo ser muy torpe, pero no consigo acceder al muestrario de tintas y sus precios, ¿alguien sabría indicarme como hacerlo?. Gracias y saludos a todos.

A mí me pasa lo mismo. Llego a la página-escaparate de las tintas,
lostlink.jpg
, pero no puedo entrar. Tal vez la página aún está en construcción.
Como pluma, me gustan todas las que muestran, pero si tengo que escoger una, la eversharp red-ripple
lostlink.jpg
 
  • #19
Parecen serios. Me voy a suscribir a ver que tal aunque creo que a la descripción de esta SH se le ha colado una Swan, en fin, cosas de los interneles...
lostlink.jpg



Jo macho, en menos de 24 horas ya lo tienen corregido. Parecen eficientes... :hmm: :yes:
 
  • #20
La suscripción es lo gratuíto....
El ser socio del club cueta 85 Euros...
Lo pone al final de enlace que has spuesto....
O al menos así lo entiendo yo..
Saludos...
 
  • #21
Pues sí. Hablábamos de cosas distintas, y yo tampoco había visto el final de la página. Resulta que hay dos categorías: suscriptor, que es la gratuita y te informan de lo que hacen, y socio, que es la de los 85 euros y la que da además derecho a descuentos, documentación, etc.
Mis disculpas por el lío (es lo que tiene leer las páginas deprisa y no llegar al final...).
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie