• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo, alguien me recomienda estilográfica para regalar?

Estado
Hilo cerrado
I

idl81

Novat@
Sin verificar
hola, soy nuevo en estos menesteres y necesito vuestra ayuda si sois tan amables.
Estoy buscando una estilográfica para mi novia. Ella es filóloga hispánica y desde siempre le han gustado mucho las plumas, en especial las de Mont Blanc. Por eso quería regalarle una para estos reyes. Cuál me recomendaríais? es una chica de 25 años con mucho amor por la escritura. Es investigadora también.

Muchas gracias y un saludo
 
hola, soy nuevo en estos menesteres y necesito vuestra ayuda si sois tan amables.
Estoy buscando una estilográfica para mi novia. Ella es filóloga hispánica y desde siempre le han gustado mucho las plumas, en especial las de Mont Blanc. Por eso quería regalarle una para estos reyes. Cuál me recomendaríais? es una chica de 25 años con mucho amor por la escritura. Es investigadora también.

Muchas gracias y un saludo

Hola Idl81, si le gustan las plumas pequeñas y Montblanc, regálale una Mozart o una Bohéme, si es más de grandes, pues una MB 146 ó 149. Saludos :Cheers:.
 
Depende de lo que te quieras gastar.
Para una mujer por el tamaño de la mano segun mi criterio de Montblanc lo mejor es una Meistertruck 146, si la mano es muy pequeña yo me iria a por la Boheme. Claro que cualquiera de estas dos supera con mucho los 250€.
Otra opcion es, por ejemplo, una pelikan 400 tortoise que es preciosa y de un tamaño normal.
Los compañeros creo que te podran dar mas opiniones ya que aqui hay gente con mucho mas conocimientos sobre el tema que yo.
 
Habría que saber unas cuantas cosas antes. ¿Escribe habitualmente con pluma? ¿Qué sistema de carga prefiere? Si es de cartuchos la Montblanc Bohéme está muy bien, pero si lo que le gusta es cargar en el tintero lo mejor es una pluma que cargue por émbolo. Si tiene tanto amor por la escritura seguramente preferirá el émbolo. Ya nos dirás
 
hola, soy nuevo en estos menesteres y necesito vuestra ayuda si sois tan amables.
Estoy buscando una estilográfica para mi novia. Ella es filóloga hispánica y desde siempre le han gustado mucho las plumas, en especial las de Mont Blanc. Por eso quería regalarle una para estos reyes. Cuál me recomendaríais? es una chica de 25 años con mucho amor por la escritura. Es investigadora también.

Muchas gracias y un saludo

Hola compañero,
La boheme, es un modelo mas nuevo, pero para abrir y cerrar muchas veces es mas incomoda (tengo dos) pues has de desenroscar el capuchon y luego vover a enroscar para sacar el plumin, y para guardarla otra vez los dos movimientos, la Mozart es mas pequeña y mas sencilla de abrir y cerrar, pero si tiene la mano grande y escribe mucho puede quedar pequeña, y si por tamaño encaja mejor una mas grande, pues sin duda 146, con esta ultima no soy objetivo, pues es la que eston pensando en comprar y la verdad es que me tira un poco.
ya nos contaras cual eliges, seguro que aciertas con cualquiera de las que comentamos.
saludos
 
En Montblanc, entre la 146 y la Mozart, estan los tamaños 145 y 144.
Ambas llevan convertidor y o cartucho.
Tienen un tamaño medio.
Tienen las ventajas de poder cambiar de tinta con facilidad, escribir mucho rato sin cansar .
Saludos.
 
Dependiendo de lo que estés dispuesto a gastar, Mont Blanc te da muchas opciones
El tamaño si importa
 
pues es que estoy muy perdido. La verdad es que le gustan mucho las plumas, pero no suele escribir mucho con ellas, a lo mejor también es porque no tiene una en condiciones. El tema de cargador o tintero, pues supongo que será un poco un tema de practicidad. Si la va a utilizar solo en casa o la va a utilizar en cualquier sitio. Es lo que no sé, porque es algo que estaría por ver. Las que me habéis dicho sabríais orientarme en precios? y sabéis de algún sitio concreto? por lo que he estado mirando por ahí, hay un usuario francés que vende a muy buen precio, se llama lewertowski

un saludo
 
pues es que estoy muy perdido. La verdad es que le gustan mucho las plumas, pero no suele escribir mucho con ellas, a lo mejor también es porque no tiene una en condiciones. El tema de cargador o tintero, pues supongo que será un poco un tema de practicidad. Si la va a utilizar solo en casa o la va a utilizar en cualquier sitio. Es lo que no sé, porque es algo que estaría por ver. Las que me habéis dicho sabríais orientarme en precios? y sabéis de algún sitio concreto? por lo que he estado mirando por ahí, hay un usuario francés que vende a muy buen precio, se llama lewertowski

un saludo
 
  • #10
Si le gustan las Mont Blanc, te aconsejo que te pongas en contacto con Paco Cruz, para hacer boca puedes visitar su pagina en Cruzalpens
 
  • #11
lostimage.jpg


qué tal es esta?

lostimage.jpg


y ésta que es la 400? qué diferencias hay? además de las estéticas

muchas gracias a todos
 
Última edición:
  • #12
lostimage.jpg


qué tal es esta?

lostimage.jpg


y ésta que es la 400? qué diferencias hay? además de las estéticas

muchas gracias a todos
 
  • #13
La 400 tiene el plumín de oro, la 200 de acero, y luego está la estética, nada más. A parte el precio, claro está. Si entra en tu presupuesto mejor la 400, si no la 200 está bien
 
  • #14
BUena Elección la 400, y buen precio.1 saludo
 
  • #15
Pelikan siempre es caballo ganador......la 400.....:ok::

Además con su carga por émbolo podrá disfrutar de infinitas opciones en tinteros......y el "ritual" de la carga....:D

Ya nos contarás....::Dbt::

Ahhh.........y el gran lewertowski cierra en estas fechas.

Un saludo.
 
  • #16
El año pasado tenia esta pluma a un precio de escandalo
La pluma es preciosa además de que se trata de una edición especial homenaje a la gran Marlen.
Me refiero a Paco Cruz.
DSC_0135.jpg

Un detalle del acabado de esta joyita.
CSC_0219.jpg

su firma
CSC_0221.jpg
 
  • #17
agusman, cuál es el precio de escándalo?
he estado mirando la pelikan 400, el plumín es M. me recomendáis esa para mi chica? o mejor plumín F? Después de contestarme os diré el precio que cuesta la pelikan 400, es en verde.

muchas gracias a todos por vuestras respuestas
 
  • #19
Hola, La Montblanc 146, me parece genial. Las montegrappa son vistosas para regalo.
 
  • #20
Lo ideal sería que fueses a algún establecimiento.

En cualquier boutique Montblanc seguro que te asesoran bien. Las Montblanc son muy elegantes. Además, un grandísimo regalo.

Un saludo.
 
  • #21
este año la tiene en casi 400 :( porque cuando pone -45% 375 ese es el precio final, no?
lostlink.jpg
 
  • #22
Y una Delta Dolce-Vita???. Las tienes de varios tamaños, de cartuchos, con embolo, convertidor, negra, negra/naranja, con el clip en oro, plata,... por variedad no será.
 
  • #23
bueno... sigo volviéndome loco buscando algo que le pueda gustar. Sé que soy muy maniático, pero me gusta mucho verla feliz, y me alegra mucho cuando le regalo algo que le va a gustar mucho.

Qué os parece esta web? he visto estas plumas y sus precios, qué opinión tenéis tanto de la web como de los precios?
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


muchas gracias de nuevo y mil veces más
 
  • #24
Hola

Yo no he comprado en pelikanpens, pero hay muy buenas referencias de esa web en este foro.

Un consejo, las Pelikan son magníficas, pero si sabes seguro que a ella le gustan especialmente las Montblanc, ves a por una MB. Si fuese mi mujer, no dudaria, la marca que le gusta es un acierto seguro.

Puedes ir a lo seguro, una 146 por ejemplo o las que ya te han aconsejado, la Boheme, etc.

Dale más vueltas a la web de Paco, tiene buenas oportunidades: Starwalker, Boheme, M Dietrich, etc, etc.

Lo del punto del plumín, no tiene nada que ver si es para una chica. Va a gustos, pero muy relacionado con el tamaño de la letra: pequeña--> F. mediana-->M Grande o muy grande, de B para arriba..

Cuando te hayas decidido, pregunta por aqui por los puntos a elegir. Depende de la marca, varian mucho.

Un saludo
 
  • #25
Y una Delta Dolce-Vita???. Las tienes de varios tamaños, de cartuchos, con embolo, convertidor, negra, negra/naranja, con el clip en oro, plata,... por variedad no será.

Preciosa ¡¡¡¡¡¡

Si me permite mi opinión, regale una pluma de carga a pistón.
Acompáñela con un par de tinteros uno en azul y otro de color, acertará seguro.

Suerte
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie