• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo, alguien me recomienda estilográfica para regalar?

Estado
Hilo cerrado
I

idl81

Novat@
Sin verificar
hola, soy nuevo en estos menesteres y necesito vuestra ayuda si sois tan amables.
Estoy buscando una estilográfica para mi novia. Ella es filóloga hispánica y desde siempre le han gustado mucho las plumas, en especial las de Mont Blanc. Por eso quería regalarle una para estos reyes. Cuál me recomendaríais? es una chica de 25 años con mucho amor por la escritura. Es investigadora también.

Muchas gracias y un saludo
 
hola, soy nuevo en estos menesteres y necesito vuestra ayuda si sois tan amables.
Estoy buscando una estilográfica para mi novia. Ella es filóloga hispánica y desde siempre le han gustado mucho las plumas, en especial las de Mont Blanc. Por eso quería regalarle una para estos reyes. Cuál me recomendaríais? es una chica de 25 años con mucho amor por la escritura. Es investigadora también.

Muchas gracias y un saludo

Hola Idl81, si le gustan las plumas pequeñas y Montblanc, regálale una Mozart o una Bohéme, si es más de grandes, pues una MB 146 ó 149. Saludos :Cheers:.
 
Depende de lo que te quieras gastar.
Para una mujer por el tamaño de la mano segun mi criterio de Montblanc lo mejor es una Meistertruck 146, si la mano es muy pequeña yo me iria a por la Boheme. Claro que cualquiera de estas dos supera con mucho los 250€.
Otra opcion es, por ejemplo, una pelikan 400 tortoise que es preciosa y de un tamaño normal.