• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas posibilidades para flexibles

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Han salido mucho en el FPN. El pero que le veo es que los plumines no son tales. Son plumillas de palillero con la pega que no son muy duraderas. Estéticamente tampoco me resultan atractivas y los alimentadores parecen un poco bastos, ¿no?
Pero, oye, que seguro hay mucha gente que opinan que son fantásticas.
Muchas gracias por mostrarlas.
 
Originales sí que son... Curiosa también la entrada de tapas para los cuadernos...
 
Última edición:
Pues porqué están agotados en la web, pero a mi personalmente me parece un cacharrete interesante y divertido, y no la veo tan fea como estilográfica, un poco parca, pero me parece que tiene su encanto (más si cabe el eyedroper)
 
Interesante, sin duda. Muy originales.
 
A mi interesa algo así..y estas plumas ya las conocía..tendré que frankquestear un prototipo ando buscando ebonita para hacer el alimentador.
 
Interesante, pero me parecen algo caras para lo que ofrecen. Pero como idea para trastear, hacer intentos y pruebas es genial.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie