• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas Platinum Curidas.

  • Iniciador del hilo Ppsystem
  • Fecha de inicio
Ppsystem

Ppsystem

Forer@ Senior
Sin verificar
Como de vez en cuando da gusto tener buenas noticias, os anuncio por aquí que ya han llegado las nuevas capless de Platinum a inktraveler.
No sabíamos cómo ni cuándo vendrían, y al final la espera ha merecido la pena.
Tenemos todos los colores y todos los puntos, aunque es cierto que de algunos modelos han llegado pocas unidades.
Espero que os gusten tanto como a mi.

Un saludo y cuidaos... de verdad.
Pp
Platinum Curidas 000.jpg
 
Los puntos son europeos o equiparables a otros japoneses?
 
Buenas noches y de PVP como andamos?
y si no es mucho pedir gastos de envio.
gracias
un abrazo
 
Están a 75€ incluidos los gastos de envío. Puedes verlas aquí.
 
Gracias a Pepe, Inktraveler, tengo una Curidas. Soy muy aficionado a las Capless y me encantó la idea de una nueva que hiciera competencia a Pilot.
He de reconocer que la Curidas, en principio, juega en otra liga: cuerpo de plástico y plumín de acero. Su comportamiento en lo que se refiere a la escritura, que para eso es, puedo decir que es bastante satisfactorio. Punto F mi caso y es fino, fino. Muy suave a pesar de eso.
En cuanto a su diseño, no es que sea del todo de mi agrado. Bastante “gordita” y el pulsador es demasiado largo. Además le han puesto un saliente en la parte baja de la boca que no me termina de convencer (es justo donde apoyo la pluma a la hora de escribir y me resulta extraño). Sí me gusta que esté en varios colores e incluso en demonstrator, o transparente que diríamos por estos lares. Esa es precisamente la que he elegido yo y estoy muy contento con la elección.
Conclusión: Mejorable (como casi todas) pero seguro que caerá algún color más.
El trato recibido por Pepe y el equipo de Inktraveler, ESPECTACULAR. ¡Con qué gusto hacen su trabajo y cómo se nota!
 
Última edición:
Duplicado
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie