• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas Kaweco y nuevas fotos

Estado
Hilo cerrado
titoo

titoo

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí traigo las nuevas incorporaciones a la minicolección de Kaweco.

Kaweco Día, Kaweco Elite y Kaweco Sport Luxe.De las tres la que mejor escribe, por ahora, es la Sport Luxe, con plumín fabricado por Bock ( las otras quizá también, pero la casa solo lo dice de ésta).

También he cambiado el estilo de las fotos, prescindiendo temporalmente de la toma en vertical

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Por si a alguien le da la sensación en la última foto de que el capuchón está deformado y resulta demasiado grande, como si estuviera fotografiado con un gran angular, en aproximación, que observe las vetas de la madera y verá que todas tienen el mismo ancho.
 
Preciosas plumas, aunque la Elite no me gusta demasiado, para ser sincero. Prefiero la Student.

Kaweco es una de esas marcas que tienen una relación calidad-precio imbatible. Parece mentira que la Student se pueda conseguir por poco más de 40 euros y la Dia por algo menos de 60 :clap:

Y las fotos... 8o8o8o
 
Preciosas plumas, Kaweco es de lo mejorcito en vintage y actualmente todavia hacen plumas excelentes.

Tus fotos anteriores eran muy buenas y estas son aun mejores :clap:
 
Que bonita la Sport de Luxe, gracias por mostrarlas
 
Preciosas plumas, aunque la Elite no me gusta demasiado, para ser sincero. Prefiero la Student.

Kaweco es una de esas marcas que tienen una relación calidad-precio imbatible. Parece mentira que la Student se pueda conseguir por poco más de 40 euros y la Dia por algo menos de 60 :clap:

Y las fotos... 8o8o8o
Manolo, tienes razón. La Student es lo mejorcito de conozco de Kaweco y al menos, en las que yo tengo, la que mejor escribe. Aunque esto supongo que será casualidad, porque sus plumines de acero pienso que serán por un estilo ¿ o, no?
 
Yo soy fan de kaweco por lo mismo que decis, relacion calidad/precio es muy buena,
Y las tres tienen una apariencia muy bonita.
A disfrutarlas!
 
Yo la única Kaweco que tengo es la Elite, y estoy muy satisfecho con ella. Escribe muy bien. y el peso es el adecuado. El que la boquilla sea de metal, no molesta.
 
Aunque esto supongo que será casualidad, porque sus plumines de acero pienso que serán por un estilo ¿ o, no?

Yo creo que los plumines de Kaweco son TODOS iguales, al menos los de la Student y la Sport... y, por las fotos que he visto, el de la Dia es igual también. Sólo he visto uno en la pluma de Alfonso (kururunfo) que no lleva la letra del grosor del punto.

Plumines iguales, diferencia de materiales... precios contenidos, en todo caso.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie