• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas fotos de grafos

  • Iniciador del hilo ffalcone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ffalcone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Aprovechando que hoy me ha llegado una MB149 (preciosa Javileon911, gracias!), os pongo unas malas fotos de los grafos:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero que os haya gustado y gracias por llegar hasta aqui! Saludos
 
Hola Ffalcone, buena colección de objetos de escritura, en especial de Montblancs, que las disfrutes durante mucho tiempo. Saludos :Cheers:.
 
ffalcone, una colección muy bonita y un buen surtido de Montblancs. Las fotos preciosas..:clap:
 
Estupenda colección de plumas y boligrafos.
Me han gustado mucho , que los disfrutes.
Las fotos muy buenas, la ultima............................ casi me rompo el cuello mirandola, pero .......... ( es broma , eh ).
Saludos.
 
Parece que no te disgustan las Montblanc ;-)
Es una colección preciosa, enhorabuena por ella.
 
Bonita colección. A disfrutarla.

Un saludo.
 
Bonita coleccion.
Los seguidores de MB habran disfrutado como conejos.
Realmente siempre es bonito contemplar "plumiferas", yo siempre me quedo alelado.
 
Una buena e interesante colección,
Gracias por mostrarla.
 
Amplia y valiosa colección, enhorabuena :clap:.
 
  • #10
Hola a todos, gracias por vuestros comentarios! En efecto, tengo un poco de debilidad por MB. Aunque gracias al foro, tengo la gran suerte de poder tener auténticas maravillas como la M1000. Saludos!
 
  • #11
Que bonita colección, muy bonita que la disfrutes
 
  • #12
Como te regalen uno más os tenéis que salir la mujer y tu de casa para dejarle sitio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie