• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas Entradas

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
Nuevas entradas de piezas productos de cacerías, las libretas la está vendiendo Lidl a menos de un euro, 70 grs pero no están nada mal, no traspasa la tinta, mejor que el papel Moleskine de última generación. Saludos a todos




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Las MB Noblese me gustan tanto en su escritura como en el color que las has conseguido.
 
Amigo Borregoferoz, las MB son para hacer muchos kilómetros sin problemas, tienen un plumín que me gusta mucho, y el verde, mi color preferido, saludos:ok::
 
Joooooo... Vaya cazas :yes:

Ya echaré un vistazo al Lidl por los cuadernos esos... A ver si hay en el mío.

Y lo de las plumitas, ¿la primera cuál es? Las otras veo Rotring y MB, pero la primera de ventana no la identifico y es la que más me gusta...
 
...la primera de ventana no la identifico y es la que más me gusta...

Si mis ojos no me engañan, se trataría de otra Rotring, la Lisabon o Lisbon, una gran pluma.

Madre mía, franqui, te dió la fiebre rotring (yo tampoco estoy vacunado xD). Un pack de tres 600 de primera generación... Eso son palabras mayores (sobre todo la de plumín de oro).
En cuanto a las MB Noblesse Oblige, son unas buenas plumas. Yo acabo de deshacerme de la mía, porque ocupaba el mismo "espacio" que mi Generation (y estaba prácticamente nueva, con lo que estaba seguro de que se movería más rápido).

Felicidades y que las disfrutes.
 
Eso es un no parar, que ritmo!
Saludos.
 
Vaya caza!

Rotring vintages y las MB por pares :clap:

Que las disfrutes.
 
¡Uf! Realmente una buena cacería, estupendas piezas cobradas. Con lo que me gusta ese modelo de MB y, sin embargo, esta vez me quedo con las Rotring. Que las disfrutes mucho.


Un abrazo,
 
Hola Patri, la pluma que comentas es la Rotring Renaissance, es totalmente NOS y plumín semiflex, es una delicia escribir con ella, y los cuadernos los pillé en el Lidl de Santa Ursula pero creo que se consiguen fácil en otras localidades, un fuertísimo abrazo.:ok::
 
  • #10
Hola Sirtoti, en la isla se venden pocas plumas, van sacando las cajas de los bolis y se quedan abajo las plumas, Rotring es una marca que he tenido suerte en la búsqueda, pero lo bueno es que son de la primera generación que son las que me gustan, tengo la Noblesse y la Generation, el único inconveniente de la Generation son las fisuras que suelen aparecer en la sección de la boquilla junto al plumín, es una pluma que soporta muy mal la presión en la escritura, si no ejerces presión cuando escribes es una excelente pluma, saludos amigo:ok::
 
  • #11
Vaya, si las adquiere usted de a seis, ;-)

las disfrutará usted escribiendo a ¿hexamano?, :D

lo cual, es lo que yo le deseo amigo :Cheers:
 
  • #12
Hola 00RA00, como dice el refrán, pez que no nada se lo lleva la corriente, jajaja, hay que estar siempre pendiente si aparece alguna pluma, saludos amigo:ok::
 
  • #13
Gracias Kharma, me encanta esas vintages, estos modelos han pasado el rodaje de muchos años de uso y los resultados han muy buenos, encontrar algunas piezas de estas sin usar es garantía que van a funcionar bien y por muchos años, por eso mi alegría cuando aparece alguna, saludos amiga:ok::
 
  • #14
Gracias amigo Jmtomasm, si puedes conseguir una MB Noblesse no lo dudes, es muy buena pluma, las Rotring además de su dificultad en conseguirlas, las de plumín de oro, son de otra división, saludos:ok::
 
  • #15
Jajajaja amigo Legajos, nos faltan manos para tantas plumas, gracias, no te quepa dudas que disfrutaremos de ellas, una abrazo:ok::
 
  • #16
Cuando nos veamos vas a tener que traer un saco :whist::
 
  • #17
me alegro mucho veo que somos iguales. ..
 
  • #18
:worshippy::worshippy:

La rotring 600 en negro es una pluma que siempre he querido tener, enhorabuena y muchísimas gracias por presentarlas todas. Disfrútelas mucho.
 
  • #20
me alegro mucho veo que somos iguales. ..[/QUOT

Pues sí, hay que disfrutar de todas las piezas, da igual cuantas estén entintadas, al final son para eso, escribir con la que te apetezca en cada momento, saludos:ok::
 
  • #21
Hola Flikflak, además las negras se resisten a envejecer ese “pavonado” negro es indestructible, tienes que hacerle muchas perrerías para que se marque, me gusta mucho el acabado mate, en definitiva muy contento , saludos:ok::
 
  • #22
Ya no vas a tener donde ponerlas, si alguna no entra en la vitrina yo te la guardo y me encargo de que no se seque, jajaja.. ;-) Saludos.
 
  • #23
Jajajaja, eso está díficil amigo Rockford, si hay que ampliar la vitrina se amplia, que para eso está Ikea jajajajaja un saludo amigo:ok::
 
  • #24
Muy majas esas rotring yo diría que indestructibles, cuando salieron me regalaron una la metálica, pero es de las pocas que me han robado... es una estilográfica muy llamativa.....

a disfrutarlas.

saluditos
 
  • #25
Hola franquipani

Enhorabuena por esas nuevas entradas, especialmente por esa pareja de Montblancs Noblesse Oblige que son unas plumas estupendas.

Yo también tengo unas cuentas duplicadas y es que siempre he pensado que nunca hay que dejar pasar una buena oportunidad de compra aunque sea de la misma pluma. Siempre habrá tiempo para venderlas o cambiarlas y puede que la oprtunidad no vuelva a presentarse. Por eso, por cierto, a la diosa Ocasión la pintan calva por detrás, porque una vez que te has cruzado con ella ya no puedes agarrarla por los pelos de la nuca.

Que disfrutes doblemente de esas y de todas las demás que tengas por pares. Incluso de las que no tengas repetidas.
Gracias por mostrarlas.

Saludos.
aduraspenas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie