• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Nuevas adquisiciones!

  • Iniciador del hilo nutriologo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nutriologo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.
Bueno, pues el titulo es bastante explícito. Las nuevas plumas que han venido a acompañar a la familia son:
-La Reform P125. Esta ha sido una triste historia con un curioso epílogo. El caso es que desde hace unos años tengo la hermana pequeña (la 1745) y me apetecía probar la "grande" y tras navegar un poquillo por ebay me decidí a comprar una. Tras una pequeña espera que no llegó ni a una semana con puente de diciembre incluido de por medio, me llegó mi esperada pluma y para mi disgusto el plumín no tocaba con el alimentador,me pongo en contacto con el vendedor y me sorprende muy gratamente la velocidad, cercanía y amabilidad que tiene ofreciendo desde el primer momento cambiar la pluma (sinceramente no me lo esperaba). Pasados unos días me llega la nueva y en este caso lo que me sorprendió realmente es la suavidad que tiene:drool:. Sinceramente me encanta, así que aunque ya se conoce la pluma sus pros y sus contras decido compartir mi experiencia con vosotros y al entrar veo que tengo un mensaje privado del vendedor que me ha reconocido pero no lo había visto ya que no entro demasiado aunque os lea casi a diario. No digo el nombre por si no está de acuerdo o se siente incomodo pero la verdad es que me ha dejado encantado y demuestra una vez más la buena gente que hay por aquí:yhoo::. Gracias.
-La Wing Sung 590 en cuanto a estética me ha parecido interesante, como decía un compañero en otro hilo también valdría de bate jajaja eso si rasca como el demonio así que va a tocar retocar un poquillo el plumín.:yuck::
 
esa fotito no?
un abrazo y a disfrutarla
 
Buenas noches.
Bueno, pues el titulo es bastante explícito. Las nuevas plumas que han venido a acompañar a la familia son:
-La Reform P125. Esta ha sido una triste historia con un curioso epílogo. El caso es que desde hace unos años tengo la hermana pequeña (la 1745) y me apetecía probar la "grande" y tras navegar un poquillo por ebay me decidí a comprar una. Tras una pequeña espera que no llegó ni a una semana con puente de diciembre incluido de por medio, me llegó mi esperada pluma y para mi disgusto el plumín no tocaba con el alimentador,me pongo en contacto con el vendedor y me sorprende muy gratamente la velocidad, cercanía y amabilidad que tiene ofreciendo desde el primer momento cambiar la pluma (sinceramente no me lo esperaba). Pasados unos días me llega la nueva y en este caso lo que me sorprendió realmente es la suavidad que tiene:drool:. Sinceramente me encanta, así que aunque ya se conoce la pluma sus pros y sus contras decido compartir mi experiencia con vosotros y al entrar veo que tengo un mensaje privado del vendedor que me ha reconocido pero no lo había visto ya que no entro demasiado aunque os lea casi a diario. No digo el nombre por si no está de acuerdo o se siente incomodo pero la verdad es que me ha dejado encantado y demuestra una vez más la buena gente que hay por aquí:yhoo::. Gracias.
-La Wing Sung 590 en cuanto a estética me ha parecido interesante, como decía un compañero en otro hilo también valdría de bate jajaja eso si rasca como el demonio así que va a tocar retocar un poquillo el plumín.:yuck::

Encantado estoy yo. Si aquí ya me conoce medio barrio. El placer es que disfrutéis con las plumas, es nuestro fin común. El foro me abrió los ojos a esta afición, e intento tener trato con todos de una manera cordial y cercana. Me enorgullece poder tratar con gente como usted. Para lo que sea aquí estoy.
Respecto a tus adquisiciones, parece que estás tirando a lo vintage "barato",¿no? :-P.
Un saludo amigo
 
Última edición:
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg


Aquí están las fotos (perdón por la calidad pero están hechas con el teléfono) con prueba de (mediocre) escritura incluida.
En cuanto a los gustos, la verdad es que actualmente me están llamando mucho estas plumas ya que por el precio que tienen aportan más que las modernas y me da la impresión de que son más resistentes, aunque tengo que reconocer que tengo una Pilot Urban que me encanta. De hecho Urban he tenido dos pero una la regalé a una amiga que quería introducirse en el mundo de las plumas y la verdad es que también está encantada. Otro es el tema económico, como comente en otro post ando ahorrando para una de más presencia para cuando lea la tesis doctoral::dnz:: ,con la que llevo tres añitos ya sin beca ni contrato pero la alternativa de no hacer nada por no encontrar trabajo no entraba en mi cabeza ni de lejos.
 
Son muy chulas. Yo también tengo las dos, y estoy encantado con la Reform. De hecho, es de las pocas que llevo siempre encima, junto con otras que van rotando. en cuanto a la Wing Sung, la mía no rasca absolutamente nada, aunque solo la he usado en "modo palillero". Si en un uso habitual se comporta más o menos igual, será sin duda una compra maestra.
 
Una Reform en camino.... :-0
 
¡Pues no te arrepentirás!
 
Me encanta esa tinta Pelikan 4001 turquesa, últimamente siempre tengo cargada una estilográfica con punto grueso con ella, tiene una tonalidad preciosa. A disfrutar de esas reform.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie