• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Visconti “The Scream”

  • Iniciador del hilo Estilograficas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Estilograficas

Forer@ Senior
Sin verificar
Visconti ha presentado hoy su nueva edición limitada dedicada al pintor expresionista noruego Edvard Munch.
Más concretamente a su obra mas conocida “The Scream”.
Aquí os dejo las imágenes…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí podeis ver los detalles:
enlace roto o perdido
 
No dudo de que será una gran estilográfica, pero me parece fea... :ok::
 
A mi me " asusta"·
 
Personalmente me gustan las plumas con el cuerpo limpio, sin dibujos, firmas etc; en general me pasa con todo, ropa, coches, relojes, mujeres..........

Saludos,
 
A mi me da ganas de gritar.
 
Cada vez que sale una estilografica nueva me gustan más las antiguas
 
Cada vez que sale una estilografica nueva me gustan más las antiguas


:D:D Que bueno¡¡¡, esto que has escrito me ha gustado mucho, comparto tu opinión.
 
Me sumo a Alf y a maria13.

Además me pasa también con los coches, cada vez que sale uno nuevo, más me gustan los clásicos....
 
jeje...aunque el cuadro en el q está inspirado...me gusta mucho....las copias no suelen ser buenas....

pq los q hacen estilográficas, no se dedican a hacer estilográficas......pero sin inspiraciones raras...por ejemplo yo no hago naves espaciales...jeje....

lo único q me gusta es el clip...jeje...

saluditos
 
  • #10
QUE TAL ESTA OTRA DE ACME TAMBIEN LIMITADA A MIS HIJOS LES ENCANTO Y ESCRIBE MUY BIEN

2_PSIM05-Archive.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie