• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una nueva vida Parker 21

  • Iniciador del hilo JCM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JCM

Forer@ Senior
Sin verificar
En la noche de hoy mi vetusta Parker 21 año 53 heredada de mi padre ha empezado su nueva vida.

Por un estraño suceso apareció hecha añicos. Pensé que había sido el fin de está herramienta de escritura que toda mi vida había conocido en la oficina de mi padre y que tuve que esperar a su jubilación para tenerla entre mis útiles. Pensé que no habría repuestos ya que era antigua pero tampoco era una pieza de museo, pues es sólo una 21

Con ánimo de intentar buscarle una solución me dirigí donde un librero de mi zona que podría ayudarme. Sus palabras se resumieron en que intentaría ponerla a escribir pero sin muchas prespectivas. Y bueno si lo consiguió pero no muy satisfactoriamente, fue un injerto y adaptaciones varias. Mi decisión fue dejarla arrinconada.

Hasta que de un comentario de este foro apareció maese rmrelojes que se ofreció a verla y el resultado fue que volvió a como era en sus mejores momentos rojo burdeos y en sólo unos pocos días. Con repuestos originales le devolvió su nueva vida. Hasta le puso el clip original que le fue cambiado en los 80 por uno más moderno ya que en esa época no se conseguía el suyo original

Felicito públicamente a rmrelojes por la labor

Hago algo mal que las fotos no me salen
 
Me alegro doblemente de que Raul te la haya dejado como nueva, por una parte por la recuperación de la pluma en si, y en segundo lugar, y más importante, por el valor afectivo que tiene para ti. Espero que le des mucho uso.
 
me alegro por la sanación que te ha hecho maese raul.
Por cierto una duda, a la 21 super se le puede montar el plumin de una 51 (no es muy importante, pero se me acaba de ocurrir y es que no me apetece desmontarlas ahora para comprobarlo)
 
Tendrías que modificar el de la 51 para ampliar el diámetro de entrada al alimentador. Osea, NO
 
Tendrías que modificar el de la 51 para ampliar el diámetro de entrada al alimentador. Osea, NO

Pues va a ser que SI, la 21 especial recibe el plumín de una 51 sin problema, lo acabo de hacer. E
El que es distinto es el de las 21 standard y ahí no va.
 
Pues disculpas por el error
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie