• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva veterana

  • Iniciador del hilo egarrido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

egarrido

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando otra cosa por los cajones de la oficina encontré una Parker con el capuchón pegado. Y después de unos días de baño volvió a la vida útil. Increíble lo que hace el agua. La he puesto un cartucho y escribe muy bien. El modelo es Frontier. Lo que no he localizado es el grosor del plumín.
e5d413a75fe81b21d96c296069ee3e9c.jpg

63eef4951f62bdd5233167e010acb5f3.jpg

d7bae3c0a45dbeeb6a00f1f8934e4986.jpg

Un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bonita pluma. Por la letra, sí, parece un M.
 
Qué envidia me dais quienes rebuscando por los cajones encontráis una pluma... Yo hago limpieza en el despacho y lo más que encuentro es algún mechero sin gas, algún examen atrasado o alguna factura del Carrefour...
En fin, bonita la pluma.
 
Acabo de mirar en mi cajón de la oficina, tengo papeles, una carpeta, una calculadora vieja, un paquete de cápsulas Nespresso y uno de sobres de azúcar, pero plumas vintage no hay ninguna. Voy a tener que cambiar de trabajo XDDD

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Cuanta envidia:laughing1:
 
A ver… un cartucho Inoxcrom vacío… una caja de clips vacía también… 70 clip tirados por el fondo del cajón, la mitad desplegados… quien coño se dedica a desdoblar los clips?... un ticket de gasolina… un mechero que func… no, no funciona… un taco de notas… 73 céntimos en monedas… la tarjeta con la actualización del navegador (con razón no la encontraba en casa)… el cd con los drivers de la impresora… el cargador de un móvil que no tengo desde hace dos años… no, me temo que no hay plumas, pero si alguien quiere una docena de clips desdoblados, que me avise.

Enhorabuena por el hallazgo y que la disfrutes.

Un saludo.
 
Pues yo acabo de abrirlo y me he encontrado dos Duofold y una OMAS!!!
(las que he dejado yo mismo antes de irme a comer...)
 
¡Qué suerte! Es una buena pluma.
Es un punto de trazo "m" a lo que parece.
Sigue buscando, a lo mejor hay suerte y encuentras una Patrician. si encuentras dos, por favor, dóname la segunda.
 
Nunca se sabe lo que puede aparecer.
Vaya cachondos, ja,ja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie