• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva TWSBI Al Lava 580.-

Estado
Hilo cerrado
JJ72

JJ72

Forer@ Senior
Sin verificar
Recién llegada para aumentar la colección mi nueva TWBSI Al Lava Diamond con un punto B, solo me queda entintar y borrajear algo con ella a ver qué tal. Le voy a poner una Tinta Pelikan Edelstein Madarin la cual creó apropiada para esta pluma ;-) Ahora unas fotos rapidillas que la acabo de desembalar:
image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Muy bonita. Cada vez me gustan más. Tengo una ECO Clear y ya estoy pensando en una Diamond Mini Clear...
Cuando la cargues con la tinta haznos una prueba de escritura...:ok::
 
Buenas fotos, parece aun más bonita de lo que es. Casi, casi, estoy por "pillar" una.
 
La prueba rápida solicitada:
image.jpg

Errata descubierta, se escribe TWSBI :ops: no como lo he escrito en la libreta :laughing1:
 
Última edición:
Buenas fotos, parece aun más bonita de lo que es. Casi, casi, estoy por "pillar" una.
No creo que te defraude, yo estoy muy contento y no la he dado todo el uso que le hago a las otras TWSBI. ¡A por ella!
 
Muy chula, ¿Es más pequeña que la ECO?. Tengo una y la veo algo aparatosa para llevar en la chaqueta o camisa.
 
Pues te pongo unas imágenes para que veas la diferencia, la más pequeña mía es la Bohème y la Pelikan, como verás hay unos centímetros. Pero si las comparas con mi Platinum y la Safary son muy pocos mm e incluso iguales:

image.jpgimage.jpg
 
No creo que te defraude, yo estoy muy contento y no la he dado todo el uso que le hago a las otras TWSBI. ¡A por ella!

!No me tientes, pecador! Que soy un ser debil!!!!!

Vienen de camino cuatro nuevas, a ver cómo se lo explico a mi mujer!!!
 
  • #11
Gracias por la foto. Ya la Safari está en el límite de tamaño para bolsillo. Así que tu nueva adquisición pequeña no es.
 
  • #12
Esta claro que no es muy pequeña, incluso su cuerpo es más pesado que la Safari que es muchísimo mas "liguerita" ;-)
 
  • #13
Doy fe de ello, el tamaño es considerable, así como el peso, pero hay que reconocer que van de maravilla.
Por cierto, la pluma con esa tinta, queda de maravilla.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie