• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Sailor y cia

  • Iniciador del hilo egarrido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

egarrido

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Después de una espera, para mí larga, llegó por fin la guapa japonesa.
Aquí la tenéis. Primero sola y después con sus amigas alemanas. La amiga americana no está por cuestiones de salud (llámese cambio en garantía).
Saludos a todos y buen día.
179d63aeb9f3c6cdafadd02af27dfecf.jpg
3b615891e9334fbb36a7ae9f17c9484e.jpg
0692e20cc6176d201eca0b351bc569ae.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muy bonicas
 
¡Buena pluma!
La foto en perspectiva la convierte en una porra anti disturbios. :laughing1:
 
¡Que cabr....!:-((
Lo peor de todo es que tienes razón.:clap:
Un saludo Conde.
 
Enhorabuena. Que plumin lleva montado la Sailor? Una prueba de cómo escribe [emoji6]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Que bonicas!!!!
 
  • #10
O una M1000 y una KOP.

Tenemos de referencia la Lamy Safari, y si tienen el mismo tamaño la Pelikan y la Lamy, será seguramente una M800, y ya pues con la Sailor lo mismo. Pero es cierto que podrían ser las otras si la perspectiva es rara. La lente de la cámara nos están engañando mucho eh jajaja.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #11
No creo que sea una M1000, la KOP por muy grande que sea no guarda esa diferencia con la M1000. Debe ser una M800.
 
  • #12
Menudo ojo clínico que tenemos.
Efectivamente son una Sailor 1911L, una Pelikan M805 y una Lamy Safary.
 
  • #14
Creo que son: Pelikan M805 y Sailor 1911 L... creo.
 
  • #15
Me encantan...
Buenas plumas, pero ¿Qué plumines?

Yo tengo una sailor, professional gear toda negra, que llaman imperial black y el EF, que ellos llaman H-F, es un alfiler.

Estuve a punto de comprar una Realo, pero tiraré hacia la aurora88. ¡Las italianas...tienen un nosequé...Que me encanta!:D:D
 
  • #17
Muy bonitas, !si Sr! :clap:
 
  • #18
¡Vaya, vaya! ¡Esta entrada me suena! (Ya no la recordaba... :flirt:). A disfrutar con esa Sailor 1911L. Y seguro que la M805 también te dará satisfacciones, aunque yo no esté del todo contento con mi M1005.

Saludos!

Y por que no estas contento con tu M1005? yo tengo otra M1005 aun por estrenar...
 
  • #19
Y por que no estas contento con tu M1005? yo tengo otra M1005 aun por estrenar...

Por esto que se puede ver en la foto: ¿alguien encuentra ninguna relación entre el trazo de mi M1005 y la inscripción EF que aparece en el plumín?
IMG_2795.jpg
 
  • #20
Todas tienen plumín M
 
  • #21
Por esto que se puede ver en la foto: ¿alguien encuentra ninguna relación entre el trazo de mi M1005 y la inscripción EF que aparece en el plumín?
Ver el archivos adjunto 340242

yo con mi Ef estoy contento, y no me importaría que el plumín fuera un poco más generoso, más menos como el tuyo.
Tambien depende de la tinta, pero a veces es cosa de la flexibilidad del plumín.

Saludos
 
Última edición:
  • #22
Efectivamente. Si al ya de por hecho generoso flujo que ofrecen los sistemas de carga Pelikan se le suma un plumin flexible (o semiflex) y que, encima, tienen una calibracion siempre mas gruesa de lo normal en sus puntos, imagino que no existira de facto ninguna Pelikan capaz de escribir "EF".
 
  • #23
Efectivamente. Si al ya de por hecho generoso flujo que ofrecen los sistemas de carga Pelikan se le suma un plumin flexible (o semiflex) y que, encima, tienen una calibracion siempre mas gruesa de lo normal en sus puntos, imagino que no existira de facto ninguna Pelikan capaz de escribir "EF".

Luego las Pelikan no están hechas para mí! :-((
 
  • #24
Muy buena herramienta de escritura, no te arrepentiras, mis felicitaciones!
 
  • #25
Luego las Pelikan no están hechas para mí! :-((

Prueba no obstante a no apretar al escribir, a usar modelos con plumines menos flexibles (las M800 los tienen menos flexibles que las M1000) y por supuesto a usar papel adecuado (por ejemplo Clairefontaine de 90g, es satinado y perfecto, no ramifica ni es poroso.)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie