• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Sailor 1911 para la coleccion

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Una amiga ha ido a Japón y la encargue una pluma entre varias a elegir.

Finalmente me ha traído una sailor 1911 large.

Tiene un plumin fino pero que escribe muy bien fluido y su rascado es casi imperceptible.

El parecido con la 146 le Mont Blanc es evidente. Diría que la resina negra es más bonita la de Sailor me parece un negro más intenso.

En fin muy contento con esta japonesa que tenía entre ojo y ojo desde hace mucho tiempo

bda6ce461619582102c03ef1c13275aa.jpg
273c2dc565c2b23e36ef2e3a5b95bb02.jpg
1afaf57c9ab2ea8ef06f8ffe2f646475.jpg
 
Es preciosa. Ando detrás de una...
J.
 
No tengo ninguna de las dos y estoy con ganas de ambas. Que la disfrutes mucho ! Yo recién acabo de adquirir una humilde Parker Rialto color negro, muy lejos de las tuyas. Soy muy fan de estas Parker que escriben y arrancan siempre y son muy suaves, ideal para el día a día.
10522aac38214d32b985964ae4d900f7.jpg
 
Hola:
Comenta que la pluma presenta un leve rascado. Esa pluma debería no rascar en absoluto y la explicación podría ser una ligera desalineación en los gavilanes. En la foto que muestra yo aprecio que el gavilan derecho está un poco más levantado que el izquierdo y ese podría ser el motivo.
Es una pluma extraordinaria y me consta que escribe suave si no hay problemas.
Uso su propia foto para marcar el posible problema.
Saludos.

273c2dc565c2b23e36ef2e3a5b95bb02.jpg
 
Muchas gracias Croma

Lo observaré e intentaré corregirlo.
 
Qué bonita!. A ver si se soluciona ese pequeño rascado. Ahora a disfrutarla.
 
Las tres marcas japonesas Sailor, Platinum y Pilot son actualmente los tres jinetes de la apocalipsis, no tienen rival en las plumas modernas, tanto en calidad, acabados, solidez, plumines y relación precio calidad.
Las demas marcas si no espabilan (europeas y americanas) esta muertas.
Saludos y enhorabuena de tan buena elección.
 
Realmente preciosa. Está en mi lista de deseos (como alguna que otra). Enhorabuena. Felicidades por la adquisición.
 
El parecido con la Mont blanc es más que sospechoso ¿no os parece? Es EXCESIVO. Al margen de eso, las Sailor que tengo son excelentes pero sigo sintiendo debilidad por las vintage.
 
  • #10
Desde luego es una magnífica adquisición. Sí es cierto el parecido con la Mont Blanc, pero eso no aminora su belleza. Gran pluma, gracias por mostrarla y a disfrutarla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie