• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una "nueva" recien llegada.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Sheaffer Zebra Craftsman "vintage"


Acaba de llegar hoy mismo, es de los años 40 y se conserva muuuuuy bien :flirt: ; espero os guste ;-) :ok:: .


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vaya preciosidad. Muy elegante.
 
joer que cosa mas guapa.
El clip es el original? parece muy moderno para esa epoca no? ¿Podrias indicar, mas o menos, el diametro del cuerpo? Da la impresion de ser gordita, y eso me gusta.
 
Muy bonita......:drool:.....estas sheaffer striated me tienen atrapado......:D

El plumín es un feather touch......parece indicado para escribir también del revés con un trazo más fino.......::Dbt::......alguien nos puede hablar de este tipo de plumín......marcado con el número cinco.....:whist::

Un saludo.:ok::
 
hola compañeros, en verdad es una pieza preciosa.... que modelo en particular es???

saluditos
 
Hola a todos. Bonita pluma compañero tienes buen gusto a mi me encantan las Sheaffer, por cierto Mustaki deja de mirarla que se esta cayedo mucho la baba y estan diciendo que viene un tsunami para Canarias.:laughing1: . Bromas a parte ( un saludo para Mustaki ;-) ) yo poco se sobre ese tipo de plumin pero me tiro al rio....
Se, que se empezaron a comercializar sobre 1931 y como bien dice Mustaki se puede escribir con el por ambas caras, por la ordinaria con trazo medio y al reves con trazo fino. El motivo, de comercializar este tipo de plumin seguramente se deba a pura estrategia de ventas. Las competencia con Parker y su modelo Vacumatic era muy dura. De esta manera Sheaffer intentó subir seguramente sus ventas, al ofrecer dos tipos de escritura en una sola pluma 2x1 por el mismo precio.
Lo particular de este plumin es que por primera vez sheaffer introduce el bitono en su fabricacion con platino de 2k, el motivo parece, ser que sobre este material la tinta acelaraba el flujo y se evitaban atascos, sobre todo al usarla en posición invertida.

Saludos, y que no me:umbrella:
 
!Ala! !Que preciosidad! Buena compra, si señor.
 
Sheaffer Zebra Craftsman "vintage"


Acaba de llegar hoy mismo, es de los años 40 y se conserva muuuuuy bien :flirt: ; espero os guste ;-) :ok:: .


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Aunque no soy de antiguas, si que me gustan las Sheafers.
Felicidades , es muy bonita.
 
  • #10
El plumín es precioso, que la disfrutes compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie