• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Platinum Century Lilas

  • Iniciador del hilo Iguana Sell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Iguana Sell

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola a todos!

Platinum lanza una nueva edición a su serie #3776 Century NICE.

Esta vez es el nuevo color "Lilas" evocando la imagen de una flor.

La colección Nice está inspirada por la conocida ciudad de la Côte d'Azur francesa. Esta ciudad se caracteriza por su gran clima soleado, algo que se refleja en el cuerpo de la estilográfica, elaborado en resina transparerente con un acabado arenado con cortes en ángulos precisos expresando un contraste entre la luz y el agua.

Su plumín, elaborado en oro rosa, estará disponible en las medidas F, M y B.
platinum lilas.jpg

El nombre "Lilas" significa lila en francés, utilizando adornos en oro rosa con un cuerpo rosa palo evocando la imagen de la flor. Esta flor simboliza amistad, memorias de la adolescencia, inocencia, el primer amor, orgullo y belleza.

Las primeras 2000 estilográficas son Edición Limitada con una tarjeta que incluye el numero de serie. Esta edición tiene un packaging exclusivo con un convertidor chapado en cromo y el cartucho de tinta blue-black. Estará disponible a partir de Marzo.

Podéis encontrar todos los detalles de esta nueva estilográfica de Platinum en nuestra web.

Saludos!

Iguana Sell
 
Última edición:
Tinta blue-black con una pluma lilas??!! Herejía ::bxd::
 
Había un hilo sobre "Qué pluma regalar a una dama". Creo que esta es la ideal.
 
Más bonita que la elegida, si. :D :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie