• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Pelikan M320 en Diciembre

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

una nueva Pelikan para estas fechas navideñas, es en el tamaño M320. Os dejo el enlace para que podáis verla.

https://www.pelikan.com/int

souveraen-m320-normal.png


Eso si...... el PVP es 100 € más alto que el de la M320 normal.
 
Uauuu! Vaya preciosidad, habrá que esperar a ver que ofertas hacen. Ya la han vuelto a liar.
 
y muy de chica (por el color), no?.
 
Cada día estáis más carcas. A mí las plumas crisoelefantinas me ponen ( :pardon:será mi lado femenino) y qué decir del tamaño ¿Es que no sabéis a estas alturas que el tamaño no es lo más importante? :laughing1:

Es como una Nurse pero moderna y de Pelikan. Y además va a hacer juego con la décima...uf, me estoy mojando, que diría el gran Guasch
 
Última edición:
Cuando he visto el título me he puesto a temblar, porque me he autoimpuesto el fin de compras hasta el próximo año al menos, suerte que no me guste nada de nada el color.
 
A mí el color no me llama mucho pero temo que a mi señora sí.::bash::
 
Cada día estáis más carcas. A mí las plumas crisoelefantinas me ponen ( :pardon:será mi lado femenino) y qué decir del tamaño ¿Es que no sabéis a estas alturas que el tamaño no es lo más importante? :laughing1:

Es como una Nurse pero moderna y de Pelikan. Y además va a hacer juego con la décima...uf, me estoy mojando, que diría el gran Guasch
Muy bueno Antolín :laughing1: :laughing1: :laughing1:. Es perfecta Javier, se la pediré a los reyes por si cae :whist:::whist::
 
  • #10
Que suerte, ya tienes el regalo de Navidad sin volverte loco ::Dbt::

Si....llevas razón..... pero es un sin vivir. Cada vez que pienso en parar de comprar plumas...... otra.
Lo único que los Reyes Magos ya tenía su carta con anterioridad.
 
Última edición:
  • #12
El color a mi si me gusta, desafotunadamente yo me siento cómodo (y escribo una buena parte del día con ellas) con un tamaño 600 y 800 de la Souverän, no me hallo con las peques y no me gusta ponerles el tapón para escribir así que . . . . :nea:
 
  • #13
El color a mi si me gusta, desafotunadamente yo me siento cómodo (y escribo una buena parte del día con ellas) con un tamaño 600 y 800 de la Souverän, no me hallo con las peques y no me gusta ponerles el tapón para escribir así que . . . . :nea:

A mí tampoco me gusta escribir con el capuchón detrás.
 
  • #14
Pelikan tiene una capacidad para hacer plumas con estética ochentera que roza lo sobrenatural...!
 
  • #15
no sabìa que habìa colores de "chicos" y de "chicas" :D , anda ,.. que yo comprandome plumas en negro ,...

Y yo comprando la Lamy Safari en color rosa Fucsia :D (es cierto como que la luz alumbra).
Saludos.
 
  • #16
:hmm:... ¡Parece un esparrago! :laughing1: habrá que verla al natural.
Personalmente no me gustan las plumas de esta estética, me da la impresión que son muy sucias, que se quedan restos de tinta en la zona de la boquilla. Cuando menos es de agradecer que Pelikan haya introducido una nueva resina a su catálogo.
 
  • #17
no sabìa que habìa colores de "chicos" y de "chicas" :D , anda ,.. que yo comprandome plumas en negro ,...
Y yo comprando la Lamy Safari en color rosa Fucsia :D (es cierto como que la luz alumbra).
Saludos.
Pues entonces yo tengo lo mejor de los dos mundos: una Kaweco AL Sport negra cargada con Rose Cyclamen de J.Herbin :D
Tenéis que admitid que quien mas quien menos todos tenemos alguna pluma poco hombruna :whist::
 
  • #18
Pues entonces yo tengo lo mejor de los dos mundos: una Kaweco AL Sport negra cargada con Rose Cyclamen de J.Herbin :D
Tenéis que admitid que quien mas quien menos todos tenemos alguna pluma poco hombruna :whist::

Bueno..., sí, pero ya caerá la Romillo...:yhoo::
 
  • #19
¿Que tamaño se supone que tendrá?
 
  • #20
¿Que tamaño se supone que tendrá?

Pequeña, pequeña. En el enlace pone que 11 cm cerrada. Yo vi una vez la verde y negra y me recordó a los bolígrafos esos de agenda.

Trae un estuche y un tintero de color carstaño brillante ::Dbt::. Otra cosa más que catar.

Por cierto, ¿Khasiopea no quería una blanca? Pues ésta es otra opción.
 
  • #21
Pequeña, pequeña. En el enlace pone que 11 cm cerrada. Yo vi una vez la verde y negra y me recordó a los bolígrafos esos de agenda.

Trae un estuche y un tintero de color carstaño brillante ::Dbt::. Otra cosa más que catar.

Por cierto, ¿Khasiopea no quería una blanca? Pues ésta es otra opción.
Lo único que no es pequeño es el precio, se han pasao un pelín.
 
  • #23
Lo único que no es pequeño es el precio, se han pasao un pelín.

Creo que están gustándoles la acogida de las ediciones limitadas y ya aprovechan demasiado. Qué fuera un poco más cara que la standard es comprensible ...... pero tanto es para pensar lo (es un 40% más).
 
  • #24
La serie 300 es la mas pequeña de Pelikan.

En casa tenemos la negra y yo tengo la impresion de que a mi mujer no la gusta demasiado por ser muy pequeñaja. (No la gusta poner capuchon).

Si algun mozarron del foro (Y no te estoy mirando a ti, Antolin) quiere pillarla, le sugiero que vea primero alguna 300.
 
  • #25
No, si yo encantado por lo de mozarrón...:yhoo::

Por ese precio, antes iría a por una 101N, eso que ya me parece cara también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie