• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Pelikan M101N

  • Iniciador del hilo josera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josera

Forer@ Senior
Sin verificar
La web de Pelikan Perch anuncia el lanzamiento de una nueva Pelikan para esta primavera de la serie M101N: La "roja brillante"

32256547370_93e9cef1bb_z.jpg


Que en principio se une a las tres emitidas con anterioridad:
- Tortuga marrón (2011) (La única que me falta :()
- Lagarto (2012)
- Tortuga roja (2014)

¿Qué os parece?
 
A mi los plumines de estas 101 modernas no me dicen nada, me parecen muy sosos, como escribir con un boli. De hecho, tuve la Lizard y la tortuga marrón y las vendí precisamente por eso. Las plumas son bonitas y me gustaban, pero es que los plumines de las Pelikan antiguas... es que no hay color. Opinión muy personal, por otra parte, sin menoscabo de aquellos a quienes le guste precisamente este tipo de plumin.
 
Pues si, yo a mi tortuga marrón, que es más verde que marrón, le cambié el plumín y le puse un Pelikan antiguo. Una maravilla.
Pero claro, ahora no creo que estuviera dispuesta a pagar el pastón que vale esta pluma sabiendo que le tendría que cambiar el plumín. :hmm:
 
Última edición:
A mi los plumines de estas 101 modernas no me dicen nada, me parecen muy sosos, como escribir con un boli. De hecho, tuve la Lizard y la tortuga marrón y las vendí precisamente por eso. Las plumas son bonitas y me gustaban, pero es que los plumines de las Pelikan antiguas... es que no hay color. Opinión muy personal, por otra parte, sin menoscabo de aquellos a quienes le guste precisamente este tipo de plumin.
Opinión a la que me sumo, sin ninguna duda, nada que ver.
 
Deberías agenciarte una Pelikan M100 para completar colección.
 
Me parece que no la pillaré, no soy yo mucho de plumas chiquitas.
Bonita es, y de todas formas gracias por enseñarla.

El tintero es mu Chuli tbn...
 
Pues a mí me gusta bastante, aunque siempre he encontrado este tamaño un poco pequeño. No obstante, la incluyo en las futuribles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie