• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Pelikan Herzstück 1929

Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
Acabo de ver la presentación de la última edición limitada de Pelikan. Se denomina
[h=1]Pelikan Herzstück 1929[/h]
Herzstuck-1929-5.jpg

Herzstuck-1929-1.jpg

Herzstuck-1929-4.jpg

Mas datos y fuente: https://thepelikansperch.com/2018/12/17/pelikan-herzstuck-1929-limited-edition/#more-7343

Saludos.
 
Demasiados dorados para mi gusto.
 
Caramba, iba a decir lo mismo: mucho dorado. Por lo demás, muy chula.
 
Hola:
Guste o no, no creo que sea fácil de conseguir en España, debido en parte al cierre de la filial de Pelikan en nuestro país a finales del mes pasado. Una pena.
Saludos.
 
Hola:
Guste o no, no creo que sea fácil de conseguir en España, debido en parte al cierre de la filial de Pelikan en nuestro país a finales del mes pasado. Una pena.
Saludos.

Si. Ha sido una faena en toda regla que Pelikan ya no este por nuestros lares.
 
Gracias por mostrar la pluma. Creo que será de interés a coleccionistas de Pelikan, Como consumidor de a pie no me llama mucho la atención, pero para gustos los colores.
 
Buafff, me parece una preciosidad, y menuda presentación.
 
Bonita, pero mucho dorado para mí
 
  • #11
Bonita, muy clásica.
 
  • #12
Me parece impresionante, pero claro, también hay que considerar que tengo debilidad por esa marca. El detalle del culote en metal moleteado me resulta muy atractivo, al igual que el diseño de la ventana.
 
  • #13
Hola:
Guste o no, no creo que sea fácil de conseguir en España, debido en parte al cierre de la filial de Pelikan en nuestro país a finales del mes pasado. Una pena.
Saludos.
Cosas de la globalización y la mala gestión imagino. Respecto a la pluma me gusta su aire retro, pero veo demasiado dorados para mi gusto.
 
  • #14
Como sois.... no me gusta, no me gusta....

a ver quién es el primero de nosotros en tener una
 
  • #15
Me retiro! La primera búsqueda me da un precio de 2500 pavos


no puedo hora
 
  • #16
Pues a mi me encanta.
Pero ya no va a ser solo cuestión de dinero. Bueno si que tonteria, cuando se empiece a especular con las pocas piezas que se cacen.
Yo conozco un comercio que ha tenido la osadía de pedir varias.:laughing1: Lo bueno es cuando llame a los clientes, a los que han reservado y les de la buena nueva. "Su estilográfica, no es posible servirsela"
Veremos que cara.8o
 
  • #17
Será falta de cultura plumeril pero no entiendo como pueden haberle puesto esa especie de tapón dorado al final. No lo comprendo pero debe ser que aún me quedan por ver muchos diseños de pluma.
 
Última edición:
  • #18
una pregunta ¿que tamaño tiene esta pluma? he leido que es como una m101n pero en la pagina de pelikan las medidas que pone son las de la m1000 y ya no se que pensar

un saludo
 
  • #19
Yo tenía la imagen de que se trata de unas medidas similares a la serie 100 pero, es cierto que en la página oficial pone una bestialidad.
Por el mismo motivo me he puesto en contacto con Pelikan vía mail. Sin mucha esperanza, por mi parte dicho sea de paso, de que me contesten y me aclaren algo.
Pero si lo hacen, en cuanto lo hagan, lo comparto.
 
Última edición:
  • #20
Igual me engaña la vista, pero en la fotografía en la que sale junto al tintero no veo las dimensiones de una 1000 por ningún sitio....
Un saludo
 
  • #21
Hola:
Cito la fuente de la información mencionada al inicio, donde se adelanta el tamaño de la pieza, que será como el de una 100 aproximadamente.

"It will be of a similar size as the previously released M1o1N models. That means we can anticipate a length of approximately 4.84 inches when capped, 6.22 inches when posted, and with a diameter of 0.47 inches. Unlike those previous models, this one weighs in at a hefty 1.6 ounces which is likely due to the gilded parts and metal piston assembly."

Saludos.
 
  • #22
Demasiado Dorao, me parece a mi, no me molestaria en capuchón, pero ya en el culote, uff. 1 saludo a tod@s.
 
  • #23
Por mi parte sólo he de decir: ¡larga vida a las M800 y M1000!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie