• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Pelikan

  • Iniciador del hilo Santander
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santander

Santander

Forer@ Senior
Sin verificar
Según publica Martiniauctions la nueva Pelikan será esta. Ya admite reservas.
27432_0.jpg
 
¡Ya empezamos!, esta es una de las mas bonitas que ha creado esta firma en toda su historia. Veremos que tal la homenajean.
 
Seguro que tengo sitio para ella
 
Mi no gustar. Entender vosotros matar a mi. :D


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Jajajajajaaaaa...

A mí no me disgusta, pero tampoco me entusiasma.
 
¡Echadle agua que se quema!

es lo primero que he pensado al verla. No me gusta
 
Coincido con menganito, ni fu ni fa


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pero, de tamaño por donde anda?
Derivada de la M400?

Tambien se comenta por ahí que van a sacar una Ed. especial de la M1000 como hicieron con la Tortoise M800.


Todo eso está bien. Pero me gustaría más que volvieran a los plumines de hace años, esos IB, OM de verdad-verdad, flex...

Despues de la decepción con un OM moderno en una M400, no compro nada de nada del pájaro hasta que no saquen esos puntos especiales.
De hecho, a la Tortuga le cambié el M que traía sin estrenar por un IB de otra donante.
 
Pero, de tamaño por donde anda?
Derivada de la M400?

Tambien se comenta por ahí que van a sacar una Ed. especial de la M1000 como hicieron con la Tortoise M800.


Todo eso está bien. Pero me gustaría más que volvieran a los plumines de hace años, esos IB, OM de verdad-verdad, flex...

Despues de la decepción con un OM moderno en una M400, no compro nada de nada del pájaro hasta que no saquen esos puntos especiales.
De hecho, a la Tortuga le cambié el M que traía sin estrenar por un IB de otra donante.

Esos puntos especiales serán puntos personalizados a partir de un B, para M400, M600 y M800. Lo malo que tienes que ir hasta Hannover para que te hagan este trabajo. O eso entiendo yo de la página: https://www.pelikan.com/int
También avisan que no se podrá pedir flexibles...

Más que "comentar que van a sacar" una M100 tortuga, me da que es un deseo de muchos. En mi opinión es crónica de una muerte anunciada. Aunque seguro que antes sacaran la M1000 en rojo y en azul.
 
Última edición:
  • #10
¿Qué hace además de escribir para valer 460 euros?
 
  • #11
Parecida a la serie limitada FIRE....
Ese rojo del capuchón rompe la estética tradicional de PELIKAN.

Por cierto, también han anunciado la nueva GvFC, creo recordar, en honor a RUSIA :D, sobre los 2500 €.
 
  • #12
Pues me temo que hasta ahí, no llego.
Ir a Alemania... quizá para la BeerFester esa, si. Pero la propuesta esa parece una fricada!

Esos puntos especiales serán puntos personalizados a partir de un B, para M400, M600 y M800. Lo malo que tienes que ir hasta Hannover para que te hagan este trabajo. O eso entiendo yo de la página: https://www.pelikan.com/int
También avisan que no se podrá pedir flexibles...

Más que "comentar que van a sacar" una M100 tortuga, me da que es un deseo de muchos. En mi opinión es crónica de una muerte anunciada. Aunque seguro que antes sacaran la M1000 en rojo y en azul.
 
  • #13
No soy yo de pajarracos...

Y mira que es raro, ¿será que no tengo ningún bicho de estos...?

Gracias por traerla para que la veamos.

Ni me gusta, ni me disgusta, que pa gustos los colores y esta es bien colorida..., aunque en esos colores...:yuck::
 
  • #14
Mira que soy Pelikan-fan, pero este modelo en concreto no me gusta. Aunque a otros les volverá loco, seguro....
 
  • #15
La verdad es q no me gusta mucho. De tenerlos, preferiría gastarme los 400 trompos en una 800 de pijamita rojo o verde...


Gracias por anunciar el evento.
 
  • #16
Parecida a la serie limitada FIRE....
Ese rojo del capuchón rompe la estética tradicional de PELIKAN.

Por cierto, también han anunciado la nueva GvFC, creo recordar, en honor a RUSIA :D, sobre los 2500 €.

Precisamente creo que este modelo es una re-edición de uno de los grandes clásicos de la marca Pelikan, y por ello el capuchón en ese color.
 
  • #17
RHRtort100.jpgAqui teneis la original. El precio de estas vintage suele oscilar entre 600-1200 €.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie