• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Parker Premier Monochrome en Oro Rosa o Titanio

  • Iniciador del hilo Iguana Sell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Iguana Sell

Forer@ Senior
Sin verificar
Nos gustaría presentaros el nuevo modelo que Parker ha lanzado recientemente. Se trata de la Parker Premier Monochrome, en dos posible acabados: Titanio y Oro Rosa.

ParkerPremier.jpg


Su cuerpo es el mismo que en el modelo de
lostlink.jpg
. (perdón por la autocita ::blush::, pero pensamos que el link es interesante...) Las plumas vienen equipadas con sendos plumines de 18 kilates y bañados con el mismo material del que está hecho la pluma.

Titanium2.jpg


El cuerpo, de metal cepillado verticalmente, está revestido de una aleación de níquel-paladio


Pink2.jpg


Estas dos nuevas piezas completan la línea comenzada por Parker a principios de este año con la Premier Black Edition.


Un saludo, y esperamos que haya sido interesante!

El equipo de Iguana Sell
 
Este es el regalo para los foreros...con muchos post?????
 
hecho.... la tinta la pones tu...jaja....

venga una para mi, mi correo lo tienen los jefes.....

los que quieran una... ya saben...petición a los jefes..jaja
 
Última edición:
Es muy chula, pero nunca me han terminado de convencer las plumas metalizadas enteras, no se, me parecen.... frías! :hmm:
 
Es muy chula, pero nunca me han terminado de convencer las plumas metalizadas enteras, no se, me parecen.... frías! :hmm:
Pienso lo mismo (opinión personal). Por otra parte, está muy bien que Parker, para mi una de las grandes marcas, siga aportando nuevos modelos, aunque sean "fríos al tacto". La opinión mía es sesgada, es la de un yayista snob que hasta escribe con bakelitas nonagenarias en el trabajo...ya no es por el tacto, es hasta por su olor azufroso.
Supongo que hay un tipo de cliente estandard que si que es partidario de las metalizadas; y supongo también que antes de apoyar nuevos modelos y lanzamientos, Parker hará estudios de mercado.
 
Muy bonita pluma, me gusta, en lo personal no tengo problema con las doradas, de hecho tengo varias que uso seguido y que me gusta su desempeño

Gracias por mostrarla
 
Es muy chula, pero nunca me han terminado de convencer las plumas metalizadas enteras, no se, me parecen.... frías! :hmm:
A mí también me pasa lo mismo. Demasiado metal. Todavía que el capuchón sea metálico, vale, pero todo el cuerpo también se me hace un poco frío. De hecho le compré una Sheaffer Imperial 777 chapada en oro a Teri y se la devolví porque me daba repelús. Las únicas que tengo metálicas son una Waterman C/F y una Targa 1004 pero ambas tienen la sección de agarre de resina.
 
Muy chulas, aunque es cierto que resultan algo frías. La all black la he visto y es una pasada. Futurible total.
 
  • #10
¿frias???? !!!es que son modelos de verano!!!! en invierno hay que tirar de las lacadas!!!! :laughing1:
 
  • #11
Interesantes piezas, en la línea de los últimos tiempos de Parker de apuesta por los metalizados. Aunque no soy especialmente seguidor de este tipo, la verdad es que tienen muy buena pinta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie