• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Omas Bologna

  • Iniciador del hilo maria13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maria13

Milpostista
Sin verificar
Ha caido en mis manos una nueva pluma, fruto de un cambalache que le he hecho a mi marido....:D

Se trata de una Omas Bologna. Omas ha modificado toda esta linea Bologna y ha hecho nuevos diseños tanto en celuloide como en resina.

En mi caso se trata de una realizada en resina y es la siguiente:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Resulta más bonita en la mano, ya que el rojo es algo más oscuro, y el capuchón no es negro, es azul marino. Me resulta muy atractiva.

El precio es contenido (para lo que se suele ver en el mercado), y su escritura es más que correcta (por algo es de la casa Omas), peso y tamaño muy adecuado para mis manos.

Total y resumiendo, la recomiendo, estoy muy satisfecha y complacida.:yhoo:::yhoo::

(Viva mi marido....:ok::)
 
Una preciosidad, que más se puede decir...
 
realmente preciosa
 
Yo estaba tras una en color ambar. :drool:
 
Bonita es un rato. Muy bonita.
El color quizás eche atrás a muchos hombres, lo que seguro que no pasa con las mujeres. Lo mismo psucedecon el naranja de Delta. No es mi caso obviamente, que voy más contento que nadie con Dolce Vita, no sé si por falta de vergüenza o de talento para elegir colores, o porque mi planteamiento de que una pluma puede tener un color llamativo y ser bonita y elegante a la vez.
Pues me gusta mucho. Antes, de las Bologna, lo que menos me gustaba era la boquilla metálica, pero (no sé si porque me he acostumbrado) ya me importa menos.
¿Qué se ha llevado a cambio tu marido?
Y ya puesta, pon fotos de la tuya de verdad, que mola más. ;-)
Que escribas mucho con ella.
Saludos.
 
fotos mias

Bueno, si no queda mas remedio, y os gusta ver fotos un poquillo arregulares....::bye:::

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y sobre el tema del color, yo creo que eso ya estaba superado..... o no?

Yo creía que la dolce vita estaba bastante difundida en el foro, o ahora va a resultar que se la regalasteis a vuestras mujeres???::Dbt:: (No va por ti Juli)


Me gusta cierto grado de colorido:

lostimage.jpg


A vosotros no????

Al final me voy a creer que las mujeres somos fundamental, radical y esencialmente distintas de los hombres ;-).:-):cry::)
 
Me encantan las plumas y el soporte.
Otra cosa, ¿como haceis para que las fotos os salgan tan grandes en el mensaje y no como unas miniaturas como a mí? he probado a diversos tamaños y resoluciones y siempre salen así.
 
Yo tengo un boligrafo naranja (Dolce Vita) y lo llevo ad pompam vel ostentationem y sin problema

Por esas cosas no tengo verguenza, si me gusta lo llevo
 
si señor maria...es muy bonita.......me alegro mucho...

como son las mujeres...eh....como juegan con los pobres maridos....jaja

me alegro un monton...la roja sinceramente me gusta mucho mas q la naranjita....


besitos
 
  • #10
Yo tengo un boligrafo naranja (Dolce Vita) y lo llevo ad pompam vel ostentationem y sin problema

Por esas cosas no tengo verguenza, si me gusta lo llevo

Me alegro mucho que así sea y así debe ser. Y sé y me consta que la mayoría de vosotros actuais en base a esos principios, yo no participaría en este foro si así no fuera.:-P Sois mu majos todos

Pero que querais que os diga, a veces me entra la vena provocadora......:D, y no me puedo contener. (vena femenina???? ::Dbt:: ay madre....)
 
  • #11
la roja sinceramente me gusta mucho mas q la naranjita....


besitos


Pues caballero, no sabría yo qué elegir....... me pondría usted en un aprieto.....pero que mu apretao..... son dos jovencitas muy luminosas y brillantes, ambas dos, creo que tienen futuro, no sabría yo por cual decidirme.

Dentro de unos años, lo mismo está mas claro.:)
 
Última edición:
  • #12
Todas preciosas maria13, ademas un gran colorido y bonito. Yo las pocas que tengo la mayoria son negras y cromadas. Quizas deba empezar a dar algo de colorido a ver que tal.
 
  • #13
Esa Omas es muy bonita, pero no me veo yo con una pluma tan llamativa... Y sí, soy un triste, pero a mí la que me tira es esa Pelikan del fondo. Por cierto, ¿qué modelo es?

Un saludo.
 
  • #14
Si no me equivoco es una Pelikan M800 ¿no?
 
  • #15
Esteticamente no me gusta, aunque por lo que cuentas y teniendo en cuenta lo buena que han resultado las pelikan, es un acierto pleno...
 
  • #16
Si no me equivoco es una Pelikan M800 ¿no?

Pues esa va a ser la próxima en caer. O, para ser más preciso, la 805. Y luego, una Sailor. Y luego, una Omas. Y luego...

Va a resultar que soy un promiscuo.
 
  • #17
Bueno, si no queda mas remedio, y os gusta ver fotos un poquillo arregulares....::bye:::

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y sobre el tema del color, yo creo que eso ya estaba superado..... o no?

Yo creía que la dolce vita estaba bastante difundida en el foro, o ahora va a resultar que se la regalasteis a vuestras mujeres???::Dbt:: (No va por ti Juli)


Me gusta cierto grado de colorido:

lostimage.jpg


A vosotros no????

Al final me voy a creer que las mujeres somos fundamental, radical y esencialmente distintas de los hombres ;-).:-):cry::)

En cuanto a la pluma, a mi si que me gusta y el color tambien, aunque aun mas esa naranjita que tienes por ahí....;-)

Y te agradeceria me/nos dieses mas informacion sobre la funda tipo purera de las primeras fotos, y del soporte de la última, cosas así ando buscando....

Gracias y un saludo
 
  • #18
envia una para q la use y asi no tienes aprieto...intentaria hacer el esfuerzo..jaja

saluditossssssss
 
  • #19
En cuanto a la pluma, a mi si que me gusta y el color tambien, aunque aun mas esa naranjita que tienes por ahí....;-)

Y te agradeceria me/nos dieses mas informacion sobre la funda tipo purera de las primeras fotos, y del soporte de la última, cosas así ando buscando....

Gracias y un saludo

Pues el soporte/bandeja es de la marca "el casco", lo encontré en una papelería de aquí de Málaga y creo que salió por 8€, la verdad me es muy práctico cuando tengo tres o cuatro plumas rodando por la mesa.

La funda purera es de la marca Rotring, comprada tambien aquí en mi ciudad, tambien adquirí una autentica purera de puros de tres huecos, que tambien me hace el apaño, la verdad es que al ser rígidas protegen muy bien la pluma.

En la red he visto que tambien las hay de la marca Waterman.

Y por ebay he visto lo siguiente:
lostlink.jpg



tiene buen precio, pero no sé como resultaran en directo.
 
  • #20
Pues el soporte/bandeja es de la marca "el casco", lo encontré en una papelería de aquí de Málaga y creo que salió por 8€, la verdad me es muy práctico cuando tengo tres o cuatro plumas rodando por la mesa.

La funda purera es de la marca Rotring, comprada tambien aquí en mi ciudad, tambien adquirí una autentica purera de puros de tres huecos, que tambien me hace el apaño, la verdad es que al ser rígidas protegen muy bien la pluma.

En la red he visto que tambien las hay de la marca Waterman.

Y por ebay he visto lo siguiente:
lostlink.jpg



tiene buen precio, pero no sé como resultaran en directo.

Muchas gracias Maria, la verdad es que pureras de verdad tengo unas cuantas asi que probaré:D Y la de El Casco me vendría perfecta para el despacho:ok::

Saludos
 
  • #21
Se puede decir el nombre de la papeleria?
 
  • #22
Se puede decir el nombre de la papeleria?

Pues yo creo que si...:). La papelería de la bandeja es Vasco Informática, en Muelle Heredia, pero yo te aconsejo que la busques tu en las estanterías (entrando a mano izquierda, último pasillo) porque las niñas que hay atendiendo...:(.;-)

Por cierto, que es la papelería donde venden las libretas de Clairefontaine, que creo que es donde únicamente se pueden adquirir aquí en Málaga.
 
  • #23
Gracias. Ya me pasare y te contare
 
  • #24
Que bonitas quedan juntas con ese colorido:drool: por cierto, te falta una verde! Yo fijate que para las plumas soy conservador, colores negro y blanco (metalizado) o azul a lo sumo... pero nosé... se ven tan bonitas así! no me digais que no son como chucherías para mayores! :D:whist::
 
  • #25
yo soy hombre y ls tuya maria me gustan todas asi que asi a algun machote no les gusta y las tienen yo acepto el regalo ejejjeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie