• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Montblanc Beijing (edición boutique)

  • Iniciador del hilo Estilograficas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Estilograficas

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde ya hace tiempo estamos publicando artículos sobre las ediciones de boutique de la firma alemana, son piezas de distribución exclusiva en este tipo de establecimientos y en la mayoría de los casos de forma "local" como este caso en el que las 88 piezas de distribuirán en china (en España la última fue enlace roto o perdido en el 2007).

A finales de este año se ha presentado el modelo Montblanc Beijing Opera (aprovechando el tirón de las olimpiadas en este país posiblemente…), aquí os dejo las imágenes…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Es cierto que nos son piezas de "uso diario" precisamente pero no hay duda de su valor como objeto de colección y por otro lado como curiosidad.

Podéis ver el artículo completo enlace roto o perdido

:ok::
 
No sé como lo haces para estar siempre a la última noticia que sale.
Aunque estas plumas son demasiado para mí y no son las que más me gustan, muchas gracias por el interesante report .
Un saludo.
 
Pues que les aproveche. No me dice nada.
 
No sé como lo haces para estar siempre a la última noticia que sale.
Aunque estas plumas son demasiado para mí y no son las que más me gustan, muchas gracias por el interesante report .
Un saludo.


A mi tampoco me enamora pero… como tu dices es noticia.
gracias a ti por leer;-)
 
Que pasada de grabados en el plumin.Y en conjunto es una bonita pieza,si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie