• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Kaweco Sport "Rebujito"

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Hola compis.
En una de mis volteretas psicodélicas por esos mundos virtuales de Dios, y después de tomarme un té, que no sé al final si me lo bebí o lo esnifé, no me acuerdo, me topé otra vez con el chino que vende los cartuchos esos mágicos pa las plumas, y que tan buen resultado me dio con la Cori de Inoxcrom.

https://relojes-especiales.com/threads/¡¡¡-cartucho-mágico.295160/

Esta vez se trataba de una bolsita con polvitos "cambiametales".
¿objeto de experimento?... una Kaweco Sport Classic de las plasticosas de tó la vida de Dios.

Resultado? el q muestro en la foto.

Al final, y tras mucho probar, consigo la Kaweco Sport Rebujito.
Qué cosa más bonita y original...!!! Que esto no lo tiene cualquiera.

Y como más vale una foto que un "yo no era el que estaba con la rubia en la cama...." po ahí que va.

Por cierto, no insistáis, el enlace del chino de los cartuchos estos no lo paso ni muerto... xD

IMG_0171.jpg
 
Jajajajaaja

La verdad es que se presta a mil mutaciones...

Que no te lean los de Kaweco que las comercializan en un plis! [emoji28]
 
Y el rebujito viene en el cartucho, en vez de tinta... Pues poco rebujito para beber.

En serio, original el invento. Me gusta
 
Nueva Kaweco Sport "Rebujito"

"Kaweco In The Sky With Diamonds" [emoji7][emoji7][emoji7]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie