• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Kaweco Liliput Socarrat

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
socarrat, que bueno! :D
 
Pues no te extrañe que sea un modelo exclusivo para JetPens. De hecho en el minuto 0:45 se puede leer: "Only at JetPens.com". He mirado en la página de Kaweco y en la de mi proveedor alemán de kawecos y no sale. Ahora bien, pagar 168,50 dólares por una Liliput, que quieres que te diga...
 
Última edición:
Y yo que estaba por tirar la mía porque se me cayó al fuego! :laughing1:

Estoy a la moda!!! :clap:
 
Acabo de verla y.... Tendrá su público, no lo dudo, pero se me hace "difícil de ver"

No sé, a lo mejor en vivo gana enteros.
 
Hola:
Pues si la hacen por el método que sale en el video, es decir, a soplete vivo, no creo ni que sea muy estable con el paso del tiempo. Probablemente se oxidará o estropeará progresivamente a no ser que estabilicen la superficie.

Por ese precio, decididamente no.
Saludos.
 
A mi me gusta. Esta Socarrat (gracias Rafa por tu ingenio y evitarnos palabras inglesas) gusta o no. El problema, el precio. También que imagino que, con suerte, sólo aceptará el mini saco de Kaweco para cargarla. El tamaño con la posibilidad de enroscar el capuchón en mi caso no sería problema. Ahora bien, casi 150 euros es una locura.

El otro día socarré un capuchón de plata con azufre. Previamente había escarificado el agarre de esa misma pluma -resbaladizo, en verdad- con una limas hasta conseguir cicatrices en el bronce. Quedó bien. Igual por eso me gusta la Kaweco siderúrgica.

Un saludo
 
La original es de aluminio no? En acero el peso se notara.
 
  • #10
Me parece que se pasan un poco con el precio.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #11
simplemente es poner una intervención manual, sobre un objeto industrial, asi el precio, y si la hace un artista, firmado y se certifica subiría el precio.
 
  • #12
Demasiado pequeña para mis manazas Rafa.
 
  • #13
No creas, se postea roscada y queda muy manejable.
Y desenroscada superportable.
Pero es de uso portable.
Respecto a la estetica, no me desagrada en su estilo, original y radical.
 
  • #14
No creas, se postea roscada y queda muy manejable.
Y desenroscada superportable.
Pero es de uso portable.
Respecto a la estetica, no me desagrada en su estilo, original y radical.


Hola compañero,

¿La has probado?
 
  • #15
Solo tengo la liliput, la de aluminio. No la de acero, pero si no me molestara el peso no me desagradaria esa estetica " mu moderna".
lostimage.jpg

La uso a veces en reuniones en que necesito un perfil de instrumento poco formal, y viaja en mi bolsillo para usos " in itinere".
 
Última edición:
  • #16
Solo tengo la liliput, la de aluminio. No la de acero, pero si no me molestara el peso no me desagradaria esa estetica " mu moderna".
lostimage.jpg

La uso a veces en reuniones en que necesito un perfil de instrumento poco formal, y viaja en mi bolsillo para usos " in itinere".


A mi también me gusta mucho pero el precio, por ahora hace que sea imposible.

Un saludo
 
  • #17
Yo me compre la de aluminio negro hace unos meses con el fin de no llevar las mas grandes en algunas ocasiones......, pero sigue en su caja sin estrenarse....., no le he encontrado utilidad todavía....
 
  • #18
Yo me compre la de aluminio negro hace unos meses con el fin de no llevar las mas grandes en algunas ocasiones......, pero sigue en su caja sin estrenarse....., no le he encontrado utilidad todavía....

Si quieres una buena utilidad, te paso mi dirección postal... :whist::

Fuera de broma, yo tengo una Kaweco Sport de las más básicas, y la amo por su tamaño; por ende, ni bien pueda me haré de una Liliput de aluminio, que sin haberla probado estimo superará a la Sport en la opciòn de postear a rosca y en el material.
 
  • #20
Si sólo se diferencia de sus hermanas de serie en el acabado exterior me parece cara, por mucha intervención artesanal que hayan realizado sobre ella.
 
  • #21
Como decía mi padre allá por los noventa: ¿cómo es posible que los vaqueros con rotos y deslavados sean más caros que los normales?
 
  • #23
Si sólo se diferencia de sus hermanas de serie en el acabado exterior me parece cara, por mucha intervención artesanal que hayan realizado sobre ella.
Me estan entrando ganas de dejarle la mia a los del taller de caldereria y a ver que sale. El aluminio tiene un punto de fusion alto segun creo?
 
  • #24
Curioso acabado el efecto oxido ,es como lo del scalextric "efecto barro"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie