• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una nueva en casa...

Estado
Hilo cerrado
msstr

msstr

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues estas navidades han sido generosas y este año no me debo haber portado del todo mal...:D

Unas fotos del pack que ha llegado:

- Estilográfica Faber-Castell Loom Piano Black CT, punto M ( a la que he añadido su correspondiente cargador)
- Tintero de J. Herbin Ed. Esp. 1670 "Caroube de Chypre" (Marrón oscuro con toques oro)

Las fotos:

FullSize.jpg IMG_1848.jpg IMG_1849.jpg escr.jpg
 
¿Pero por qué a todos os regalan plumas menos a mi? ¡Qué mala envidia me dais! Jajaja

Creo que te has hecho con una combinación preciosa, a disfrutar muchísimo que esa tinta me encanta.
 
Je,Je... Yo creo que con los relojes no se atreven, por precio y por lo "frikis" que somos...:D
 
Je,Je... Yo creo que con los relojes no se atreven, por precio y por lo "frikis" que somos...:D
Con las plumas se atreven por pura falta de conocimiento [emoji1] [emoji1]
 
¿Pero por qué a todos os regalan plumas menos a mi? ¡Qué mala envidia me dais! Jajaja

Creo que te has hecho con una combinación preciosa, a disfrutar muchísimo que esa tinta me encanta.

Me temo que no eres el único, menos mal que yo soy de una extrema generosidad... :D
 
Es resultona y la tinta igual, me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie