• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva en casa

  • Iniciador del hilo egarrido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

egarrido

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Hoy os presento mi última entrada. Una preciosa Inoxcrom Corinthian negra (si, ya sé que la azul es la que más le gusta a todos, pero a mí me gusta esta).
También agradecer públicamente la colaboración y ayuda de Txema2 (gracias Txema), sin la cual no habría sido posible su adquisición.
Bueno, al grano, ahí van unas fotos
efeec322dcfd24b8c9a00ccb1846fd23.jpg
a78e1226ed23deec3eaaf9183425ac07.jpg
933f8a746257a7e438c29d538fb4bcd0.jpg

Y ahora una pregunta, sé que los cartucho son los universales, pero ¿cuál sería el mejor convertidor posible para esta preciosidad?
Un saludo a todos y gracias por leer.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
muy bonita esta Corinthian en negro, ahora a disfrutarla mucho. hehehe voy a ser el primero de decirte, negra!!! es mas bonita la Azul.
 
Leí por ahí que el que mejor parece encajar en la Corinthian según algún forero es el de GvFC. Yo compré ese para mi corinthian hace 2 semanas y efectivamente encaja como un guante con un satisfactorio ajuste (entre firme pero sin forzar)
Saludos
 
Muchas gracias alotrura.
Buscaré el convertidor mencionado.
Saludos.
 
La que yo tengo es azul, pero qué quieres, en negro me gusta lo mismo. Soberbia adquisición, es una maravilla de pluma, la vas a disfutar mucho
 
La mía anda en rotación ahora mismo, así es que la tengo encima de la mesa (azul) :D

Lo mejor que hizo la marca española, sin duda.
 
Hola a todos.
Hoy os presento mi última entrada. Una preciosa Inoxcrom Corinthian negra (si, ya sé que la azul es la que más le gusta a todos, pero a mí me gusta esta).
También agradecer públicamente la colaboración y ayuda de Txema2 (gracias Txema), sin la cual no habría sido posible su adquisición.
Bueno, al grano, ahí van unas fotos
efeec322dcfd24b8c9a00ccb1846fd23.jpg
a78e1226ed23deec3eaaf9183425ac07.jpg
933f8a746257a7e438c29d538fb4bcd0.jpg

Y ahora una pregunta, sé que los cartucho son los universales, pero ¿cuál sería el mejor convertidor posible para esta preciosidad?
Un saludo a todos y gracias por leer.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Antes que nada, no hay de que- es una bonita pluma, muy bonita, en cuanto al convertidos uno de pelikan para mi es el mejor.
 
La Inoxcrom te dará muchas satisfacciones.
 
Seguro.
Gracias por contestar.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Negra es muy elegante, felicidades por la adquisición.
 
  • #11
Una pluma mítica que funciona de maravilla. Un saludo.
 
  • #12
Muy bonita. Hace poco me hice con una Siroco y es una delicia escribir con ella

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #13
Me alegro de que haya conseguido tan buena estilográfica.
Por lo demás, nuestro compañero txema2, no sólo es un sabio compañero, además, una excelente persona, que en los tiempos que corren, no es poco
 
  • #14
Hola
Yo tengo las dos, sólo,uso la azul. Tengo la negra por aquello de que es buena pluma y española, pero cualquier día me da el barrunto y la pulo... xD

Esta Inoxcrom te va a dar muchas satisfacciones.
Que la disfrutes.
 
  • #15
Me alegro de que haya conseguido tan buena estilográfica.
Por lo demás, nuestro compañero txema2, no sólo es un sabio compañero, además, una excelente persona, que en los tiempos que corren, no es poco

Muchas gracias, Juan, pero es que no conoces mi lado oscuro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie