• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva distribución de tintas Diamine

  • Iniciador del hilo Tinomariachi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tinomariachi

Tinomariachi

Habitual
Sin verificar
Buenas noticias para los que nos gustan las tintas Diamine. Me han enviado hoy un correo de Expoescritura (Pedro Nebot ) anunciando que ya se pueden hacer pedidos de toda su carta de colores, ya que empiezan a comercializar dicha marca. Los pedidos de esta semana tienen ofertas especiales...sin tener que ir a Suecia...;-)
 
Le he mandado un correo a ver...
 
Última edición:
Muy buena noticia. Gracias por el aviso.


Un saludo

Rubèn
 
Suerte que en Málaga las tenermos a 3,20 en tienda física. Aunque con el IVAZO puede de hayan subido. De todas formas me ahorro los gastos de envío y gano un ratito de charla.
 
navaji ¿a 3,20? Los de 30ml ¿no?
 
Seran los 30ml claro... si no me llevo un camion cisterna y me lo traigo llenito!
 
Aún así, a mí me han costado más de cuatro euros...
 
Pues nosotros en Madrid también tenemos en tienda física. En el Club de la Estilográfica. Pero esta noticia viene genial, por lo menos a mí, porque el club me pilla a la otra punta de Madrid y tengo que ir en transporte público. La verdad que a veces me lo pienso mucho para ir. Aunque haya gastos de envío, me lo ahorro en tiempo. Y a veces también en dinero, porque el club essss....superpeligroso.:yes: Hoy sin ir más lejos quería ir a recoger mi Sheaffer, pero como hay follón por los centros urbanos, me lo estoy pensando. Ya veré.

Dónde se pueden hacer los pedidos?

Muchas gracias por la información Tinomariachi.
 
Última edición:
¿Qué pasa con las tintas? Habéis acabado con la mayoría de existencias de Diamine en Tinteros.com, la Waterman roja no la encuentro en varias tiendas, están "out of stock"...

¡Vais a acabar con mi paciencia y mis uñas!
 
  • #10
podeis poner el link gracias
 
  • #14
no tiene web o una dirección?
Para ventas actualmente no, la tienen ocupada por lo que veo con el contenido del último Penshow de Valencia ( lo organizan ellos), pero vamos, las ofertas las suelen enviar con este correo, envíaselo y Pedro te contestará con el catálogo, precios, ofertas, etc....
 
  • #15
Al final he hecho mi pedido. He colgado el hilo en el subforo de Tintas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie