• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva caja

  • Iniciador del hilo asterion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asterion

asterion

Forer@ Senior
Sin verificar
Como llevaba ya tiempo detrás de la compra de alguna caja y viendo mi torpeza para construir algo medianamente decente, estando hace unos días buscando en un bazar chino cosas para hacer una pequeña chapucilla en casa vi que tenían unas cajitas de joyería, dicen, porque a mí me parecían más idóneas para mis plumas que para una gargantilla :D.
Así que me hice con una de ellas, tras convencer a mi mujer de que la necesitaba para poner un poco más de orden en el escritorio.

IMG_20180211_132529.jpg

IMG_20180211_132600.jpg

Y claro, como la excusa era poner orden, ella misma quiso supervisar lo que iba dentro la cajita y acabó decidiendo lo que iba dentro, alguna me dejó escoger a regañadientes. Escogió lo que le pareció más conveniente:-(( y yo me mordía el puño y lo tenía ya casi en muñón pensando cuándo podría hacer cambios en el contenido de la caja.
Un saludo y disfrutad de lo que queda de fin de semana.
 
Quedo estupenda, vamos para mi gusto.
Seguro que no tardas en comprarte otra
y esta ya la pones a tu aire.
un abrazo
 
Pues te has quedado estupenda. Yo nunca encuentro cosas así en "los chinos"...
 
Es genial, además quedan a la vista [emoji7]
 
Quedó muy bien. ¡Ale!, otra vez a los chinos de expedición...
 
Me encantan estos hilos de cajas que nosotros mismos modificamos, además de pasar un rato entretenido, quedan estupendas.

Además de los chinos, también se puede mirar en las típicas tiendas que venden cosas de decoración para la casa. De una de estas tiendas me hice con la típica caja de madera y cristal (no llegó a 10€) que, después de unos retoques, es la que utilizo para mis plumas. Si no sabéis qué tipo de caja os digo, os pongo una foto. Así que si en los chinos no encontráis nada, este tipo de sitios es otra opción muy recomendable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie