• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nueva Alfrefunda!!

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
La semana pasada me robaron mi funda de dos piezas con una pluma dentro. Después del disgusto, este sábado reemplazo la pluma. Y cambio una funda falsa de Parker por una Alfrefunda auténtica. El color me encanta, y Alfre ha tenido el detalle de poner mi nombre. Aquí esta su blog, para el que no lo conozca:
http://correas-alfre.blogspot.com/
y aquí las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me han quedado las fotos torcidas ::bash::
 
Zaiiiii, como te gustan las Preppy!!!!:-P


Lo del robo es una puñalada en el estómago, que sé bien que esa pluma te gustaba de verdad y me alegro mucho por la nueva adquisición aunque :Fotos:

En cuanto a la Alfrefunda es una auténtica maravilla, como bien conozco por experiencia propia. ALFRE, ERES UN MAESTRO DE PRIMERA.
 
Debo estar bajo los efectos del Rioja que he tomado en el almuerzo. Veo fotos y no están torcidas. Voy a ver si me tomo un café y me despejo.
Aprovecho para anunciar que tengo enredados a tres artesanos del foro con proyectos varios. Algunos más avanzados que otros a ver si cristalizan y los presento.
 
Rafapa, danos alguna pista, hombre. :D
 
que va! está perfecta, pero la dejó totalmente mate. Pero ya está perfecta otra vez :yes: No se alucinó más el gato o yo al verlo.
 
Aiss Zai, como siempre te leo tarde...

La idea es quitarte un poco el pesar del robo...

Un besote y a llenarla de plumas chulas!
 
  • #10
Este Alfre es q además d ser un arista como la copa un pino es un peazo d pan....
 
  • #11
¿Qué voy a decir de una alfrefunda? Lo primero, Zai, enhorabuana por tan estupendo regalo, que seguro que vas a disfrutar con toda tu ilusión. Además una "cuatro plazas", ahí es nada.
Y de Alfre, que siempre nos sorprenderá con sus maravillosas fundas y su buen hacer en todo lo que toca.

Enhorabuena a los dos.

Un abrazo,
Carlos
 
  • #12
Que chulada!! Ese Alfre me sorprende cada vez más con la evolución de sus creaciones.
 
Última edición:
  • #13
Yo tengo "sorpresa" cuando llegue a España... quien dice una, dice tres... [emoji15]
 
  • #15
Vaya manos las de tus dos carteristas.

Un trabajo impecable. Enhorabuena por tu nueva adquisición.

¿Aquella funda parker verde resultó ser falsa? Fue otro de los chollos que he dejado escapar, con lo bien de precio que estaba al final no me decidí. Creo que atraigo todos los productos malos
 
  • #16
Vaya manos las de tus dos carteristas.

Un trabajo impecable. Enhorabuena por tu nueva adquisición.

¿Aquella funda parker verde resultó ser falsa? Fue otro de los chollos que he dejado escapar, con lo bien de precio que estaba al final no me decidí. Creo que atraigo todos los productos malos
¿Por qué dices lo de falsa? A mí me huele a piel, el tacto es de piel, están bien de precio y no son aparatosas. Son las que usan mis hijos.
 
  • #17
Bravo por Alfre!!!!
 
  • #18
Qué te robaron???? o_O
 
  • #19
La funda preciosa ;) Pero es lo normal
 
  • #20
Ah, Rafapa, porque pensaba que eran falsas, al ser tan baratijas. La verdad es que son estupendas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie