• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición por muy poco dinero

  • Iniciador del hilo geras1965
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

geras1965

Quasi-forer@
Sin verificar
Buen día, pasando por aquí para presentarles mi nueva adquisición, china, china, super china.

Comprada en un Walmart en Ciudad de México, por exactamente $20 MXP, algo así como menos de un euro. De momento bién con detalles acordé a su precio,super plasticosos y terminación que si bien no mala, se notan las "costuras" de la máquina de inyección.

Sin ser ningún experto "catador" de plumas, en la mano no resulta desagradable, aunque es bastante pequeña, con el capuchón puesto es cómoda de utilizar, el punto parece un F que sorprendentemente no rasca las hojas y con un flujo bastante bueno, en lo poco que la he probado no se ha cortado una sola vez.

Pues lo dicho una pluma simpática para diario que por el color no pasa desapercibida y que no duele lo más mínimo si se pierde, se rompe o si se deja en la mesa y decide irse a pasear a otras manos[emoji16].

Van las fotos, la pluma azul es una Inoxcrom Nature para hacerse una idea del tamaño. Saludos desde México! [emoji106]

354086c2dc3720cfcd6287f8a6971cb6.jpg

d52a6694ceeda3cefb65976afd3cb64a.jpg

12fde49b37f3c105068a38a8c554ea9e.jpg
 
Te has quedado sorprendido con las chinas. Lo mismo que me pasó a mí hace unas semanas que puse en un hilo anterior.
 
Algunas veces se encuentran plumas super económicas que sorprenden por su suavidad, escriben a la primera y sin fallos, muchas plumas de las que valen "cienes y cienes" de euros deberían avergonzarse por el trabajito que cuesta ponerlas a punto.
Estas plumas son ideales para pruebas de tintas y como bien dices para que si se pierden o distraen no te duelan tanto perderlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie