• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición Montblanc Noblesse Oblige

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

El otro día compre esta pluma en estado NOS en una tienda de compro oro de Oviedo. En concreto, tiene plumín medio. Tienen más de este modelo y de la Generation. Si alguien está interesado, le puedo dar más detalles por privado.

foto MB01.jpgfoto MB02.jpgfoto MB03.jpg

saludos,

Fernando
 
Enhorabuena, la tengo ahora mismo entintada, y el plumín es prodigioso. Ten cuidado con el capuchón, si lo quitas y pones de forma muy brusca, suele acabar flojo. Creo que es su único punto débil.
 
Enhorabuena, la tengo ahora mismo entintada, y el plumín es prodigioso. Ten cuidado con el capuchón, si lo quitas y pones de forma muy brusca, suele acabar flojo. Creo que es su único punto débil.

Muchas gracias, tomo nota de tu consejo.
 
Pedazo de adquisicion.
Cuando pregunte por la mia el magnifico y siempre atento Sr. Croma me dio este enlace
que disfrute al maximo.
Espero que a ti te guste igual o mas.
https://relojes-especiales.com/threads/montblanc-noblesse-titano.365660/
un abrazo

pd. espero que lo puedas ver ,pue bien es sabido por todos de mi torpeza con estas cosas del subir
siendo yo de la era del petaco.
 
Muchas gracias, magnífico reportaje. No sabía de su parentesco con la Aurora Hastil.

un abrazo
 
Siempre agradecido al GRAN sabedor Sr.Croma.
Te dejo unas fotos de la mia.DSC07350.jpgDSC07357.jpgDSC07354.jpgDSC07351.jpgDSC07359.jpg
esperando que os guste.
Un abrazo.
 
Siempre agradecido al GRAN sabedor Sr.Croma.
Te dejo unas fotos de la mia.
Ver el archivos adjunto 645605

esperando que os guste.
Un abrazo.


Hola:
Muchas gracias por la mención. Me he puesto colorado, son ustedes muy amables y no es para tanto.
Pero sí es cierto que tengo debilidad por esa gama sencilla de Montblanc, a pesar de algunos fallos en su diseño.
La que muestra orgulloso nuestro compañero SILVERSURFER le va muy bien a su nombre, ya que es la versión en plata o chapada en plata (ambas existen y no veo los punzones de contraste) de la Noblesse en la versión que denominé G4A de la saga. Una de las últimas de la saga construida completamente en metal y excelente escritora. Como curiosidad, decir que el alimentador y el plumín son de las mismas dimensiones y geometría que el equipado por las 144 como ocurre también con la Noblesse Oblige.

A disfrutarlas ambos, tanto una como otra son buenas piezas, hechas para escribir.
Saludos.
 
Última edición:
Ya me ha puesto usted los dientes largos ya que no se donde buscar los punzones de contraste.
Sinceramente los he buscado con la lupa del Sr. Holmes sin resultado positivo.
No quiere decir esto que mi cariño sea menos.
un abrazo.
 
  • #10
Hola:
Debería poner un 925 a la vista por algún lado, pero si no es así, no le dé más vueltas, será chapado en plata, que es lo más normal en ese modelo. Como usted dice, no por eso se la querrá menos.
Saludos.
 
  • #11
Sinceramente no era para darle mas vueltas solo por encontrar lo que no tenia.
Pero la quiero como sifuera del platino iridiado ese de la definicion del metro que se encontraba en el museo
de pesas y medidasde paris.
La verdad, siempre agradecido.
Saludos y respeto.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie