• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición: Cross Ferrari

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, me he comprado por Internet por una pluma Sheaffer Ferrari por 25 € en ebay. Tiene plumín medio. Os dejo aquí debajo unas fotos. Ya me diréis qué os parece. ¿Tiene alguien este modelo u otro similar?

foto pluma 1.jpgfoto pluma 2.jpgfoto pluma 3.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena por la pluma.

A riesgo de estar totalmente equivocado, creo que no es una Cross, creo que es una Sheaffer. Si es como te digo creo que has hecho una buena compra (si fuera Cross creo que también lo sería), tengo varias Sheaffer y es una maravilla escribir con ellas, da igual el modelo.

Sea como sea seguro que vas a disfrutar mucho con ella
 
Última edición:
Mecachis, qué razón tienes, vaya metedura de pata...es que ayer ví en un centro comercial plumas Cross de Ferrari.
 
Hola:
Tan solo comentar que esa versión está basada en el modelo denominado Taranis de Sheaffer, por si desea buscar algo de información en la red sobre el mismo.
Saludos y a disfrutarla.
 
Había visto Sheaffers de Ferrari pero no recuerdo haber visto Cross, miraré. Bien
 
Aquí las tienes. Yo las vi ayer físicamente en El Corte Inglés.

lostlink.jpg
 
Hola:
Tan solo comentar que esa versión está basada en el modelo denominado Taranis de Sheaffer, por si desea buscar algo de información en la red sobre el mismo.
Saludos y a disfrutarla.
Agradezco mucho el dato. Voy a echar un ojo por la red.
 
Aquí las tienes. Yo las vi ayer físicamente en El Corte Inglés.

lostlink.jpg

Gracias por la información, no las había visto. Les echaré un vistazo con tranquilidad porque, aunque tengo varios bolígrafos, rollers y lápices, no tengo ninguna pluma Cross y tengo ganas porque he oído que escriben muy bien.

Felices fiestas a todos
 
Última edición:
Gracias por la información, no las había visto. Les echaré un vistazo con tranquilidad porque, aunque tengo varios bolígrafos, rollete y lápices, no tengo ninguna pluma Cross y tengo ganas porque he oído que escriben muy bien.

Felices fiestas a todos
Pues ya nos cuentas. El modelo en amarillo me gusta mucho.
 
  • #10
Pues ya nos cuentas. El modelo en amarillo me gusta mucho.

Ayer pasé por El Corte Inglés a por regalos de navidad, como es habitual en estas fechas, y me acerqué a verlas. Lo cierto es que,al menos las que había en el mostrador, parecen como cualquier otro modelo de Cross pero con el logotipo de Ferrari en el clip y en colores típicos de Ferrari, todas n rojas o amarillas.

Desconozco si las tenían todas o solo algunos modelos pero en directo ninguno me impactó tanto como para decidir comprarla. Bueno la verdad es que ninguno me impactó tanto, pero también influyó la cantidad de regalos que llevaba comprados y el dinero que llevaba gastado. Parece que un poco de prudencia asomó y decidí no llevarme ninguna y eso que los precios tampoco me parecieron demasiado elevados.

Quizá la próxima vez, aunque me hacía ojitos una Faber Castell Ondoro Black, jejeje
 
  • #11
A mí me gustaron bastante, me parecen de buena calidad, el único pero....me gustan, en general, las plumas más gruesas.
 
  • #12
A mí es que llevar una pluma con propaganda de alguien y que encima tenga que pagar por ello....me rechina.... vamos, que no...
Un saludo
 
  • #13
Bueno hombre Ferrari...es Ferrari :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie