• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Adquisición

  • Iniciador del hilo Brosvv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Brosvv

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias¡¡¡
Ya estaba tardando , pero es lo que tiene la cuesta de Enero..... he adquirido una nueva pluma una Pilot Elite nuevo de 1980 en estado NOS con plumin EF, estoy esperando a recibirlo, que tardará unos dias, os pongo las imágenes:
$_57.JPG
887848399_tp.jpg
887848456_tp.jpg
Que os parece?
Un saludo
 
Pues muy bonita. Buena compra. :ok::
 
me parece estupenda.Una rareza de la epoca.
un abrazo
 
Hace muuuuucho tiempo que la veo y la veo y la veo, pero no me decido. Me llama más el nuevo modelo, pero ahora que podré oir los comentarios de ella y su desempeño, estaré bien atento para ver si doy el paso.
 
La elite es un modelo muy curioso, muy chula la tuya!
 
Muy peculiar, me gusta. Ya contarás cuando llegue.
 
Buenos días

Que tal estáis?Comentaros que ya tengo la pluma en casa.... así que..... hoy toca estrenar juguete... a ver si puedo os subo unas fotos y si no mañana lo más tardar...

Un saludo
 
Yo le quitaría la pegatina, pero porque soy así de tikis-mikis. :pardon:
 
  • #10
Buenas tardes

He tenido ocasión de ver la pluma aunque no probarlo y comentaros que no sé si merece la pena poner fotos ya que las fotos que os puse al inicio del post es exactamente igual que lo que se ve en la pluma, ni mas ni menos, si que tienes razón zaidatsu quitaré la pegatina porque si quiero poner el capuchón no me deja.
Lo que si puedo hacer es poner fotos de pruebas de escritura...
Un saludo
 
  • #11
Pues si, así vemos la caligrafía y el color de tinta utilizado.

Yo todavia no he quitado la pegatina a una pilot capless que compre hace unos tres años, que raro soy, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie