• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición

  • Iniciador del hilo nutriologo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nutriologo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo.
Pasó lo que tenía que pasar. Al final ha caído una Lamy, en particular la Lamy Vista. La verdad es que siempre había sido bastante reticente a la Lamu Safari por el diseño que como a otro forero me recuerda a un fusil, pero al verla en transparente la verdad es que ¡me encantó! luego al llegar a casa y ponerla en funcionamiento me resultó realmente cómoda, creo que podría decir que es de las más cómodas que tengo.

Por otro lado nunca me han llamado especialmente la atención los puntos generosos, soy más bien de F, pero este lo encuentro bastante fino para ser un M alemán. No se si opinais lo mismo.
 
No se si antes has usado alguna lamy, yo tengo una lamy safari y escribe muy suave, vamos un gustazo. La compre con un punto M pero me parecio algo grueso pues tambien soy de punto F. Me agencie el plumin en F y lo dicho anteriormente de lujo. Es lo que tienen estas lamy si no te gusta el trazo se lo cambias y a un precio asequible. A disfrutarla que es muy chula.

Saludos.
 
Hola

Realmente la Lamy Vista es una gran estilográfica por el precio que tiene. A mi también me resulta más estético este acabado transparente que la Safari, que bonita lo que se llama bonita, no es.

Pero como ya se ha dicho por activa y por pasiva en este foro, estas Lamys son una compra siempre acertada.


Y como te dicen, los puntos Lamy tienden a ser generosos con buen flujo. Y si te van los "charquitos" como a pompero, tienes por ahí un hilo suyo que explica fácilmente como convertir un alimentador de Lamy en el Canal de la Mancha.


En fin, que la disfrutes mucho.


Un saludo
 
En principio el M de Lamy es generosillo, pero claro igual puede haberte tocado uno algo mas fino que la "media" por llamarlo de alguna forma, si quieres probar plumines anchitos por cambiar un poco, te recomiendo los Italicos, yo tengo un 1.1i y un 1.5 en una Al Star y el ultimo de 1.5i me tiene fascinado, es una pasada, los plumines sueltos creo que no llegan a los 5€ y son facilmente intercambiable.

Un saludo.
 
Un acierto, sin duda, esa Lamy Vista. Yo también tengo el F, pero siempre la uso con alguno de los itálicos que pedí además (1.1, 1.5 y 1.9). Te los recomiendo aunque seas de puntos finos. Saludos.
 
felicidades por la compra, las Safari y Vista no te causarán problemas, y como te han dicho le puedes cambiar tan fácil el plumín que la puedes tener del grosor que necesites, incluso caligráficos.
Un saludo
 
¡Gracias por las respuestas! La verdad es que aun no me ha dado por los italicos pero por lo que me estáis diciendo igual me lo planteo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie