• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestros regalos más "plumeriles" 2011

  • Iniciador del hilo Bromio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bromio

Bromio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Propongo que escribamos aquí los regalos que hayamos recibido que amplíen nuestra colección o nos abran a nuevos horizontes. Seguro que más de uno y más de dos ha recibido una tinta que no tenía, una pluma que deseaba o una funda que necesitaba.

Sus Majestades se han portado bien conmigo y me han traído: ¡un conjunto de caligrafía Lamy Joy, un cuaderno Paperblanks (precioso), un bolígrafo Parker Jotter y una funda de piel para tres plumas!

Y a vosotros, ¿cómo os ha ido?

Un saludo.
 
Bueno pues yo tampoco me puedo quejar SSMM se han portado:
Stipula Ed. Limitada Sorolla
Montblanc Serie Escritores Cervantes
Un saludo
 
No había visto este hilo y he abierto otro parecido. A mi me ha caído una Pelikan 140, que creo que es bastante más de lo que me merezco por cómo me he portado este año. Los niños han tenido también sus regalos plumeriles (una Esterbrook J el mayor y una Inoxcrom el pequeño).
 
He debido ser muy bueno pues me han dejado una Sheaffer PFM V aunque creo que los Reyes se han puesto en contacto con un paje llamado Julia G.....
 
La homo sapiens de Visconti. Lo mas parecido al carbón, no he debido ser muy bueno. No sé que tinta ponerle.
 
La homo sapiens de Visconti. Lo mas parecido al carbón, no he debido ser muy bueno. No sé que tinta ponerle.

Pues yo dudaría entre Platinum Carbon Ink y J. Herbin Terre de Feu :D
 
A los Reyes los tengo locos últimamente, porque van viniendo poco a poco. Estas últimas semanas han traído varios tinteros y papel, una funda para dos plumas, un juego caligráfico Parker... y como yo pensaba que me merecía más (creo que soy el único que lo piensa), a úlitma hora les he pedido una Pelikan 1000, que aún tardará algo en llegar.
Ah, y me estoy pensando si pedir un libro sobre estilográficas que he visto por ahí (aunque a estar alturas, como no sea al Abuelo del Frío de los niños ortodoxos...)
 
A mi me han traido otras cosas, es más, pedí que este año no me trajeran ninguna pluma
 
Bueno pues a mi me han traido suficiente:El foro y amigos.
 
  • #10
Mis reyes han sido muy humildes, pero les tenia muchas ganas, en primer lugar una pluma para dejar permanentemente sobre la mesa, una Lamy ABC, ya esta encargado en convertidor, y en llegada una Kaweco Sport en amarillo, y si hay suerte una funda la Kaweco Oval.
 
  • #11
Estoy esperando, ojalá no tarden.
 
  • #12
Como he sido bueno, SS.MM. Los Reyes Magos me han dejado una Montegrappa Emblema
 
  • #13
Pues a mí me han traido unas "yayas" : Waterman 52, Kaweco Dia y Mabie Todd.
 
  • #14
A mi también me han traido el foro, un montón de amigos y mucho vicio, y como consecuencia... una Pilot Capless, una Pelikan Classic P381, y una M605 (que están en camino), una Sheaffer 550 (IMPERIAL) y una Imperial II de luxe (también en camino), y una Lamy Safari con un punto B y otro 1.1, más una Herbin Cafe des Iles y la recuperación de: una Pelikan 100, una Waterman C/F, una Parker 45, un juego de caligrafía de Sheaffer Nononsense ...no sé si me dejo algo.

Y sobre todo, lo dicho, mucho vicio: ahora me tocan las tintas ¡las quiero todas!
 
  • #15
Me sumo a lo dicho`por txema 2 . Además de las nuevas piezas y también muy importante el foro y amigos.
Un saludo
 
  • #16
A mi también me han traido el foro, un montón de amigos y mucho vicio, y como consecuencia... una Pilot Capless, una Pelikan Classic P381, y una M605 (que están en camino), una Sheaffer 550 (IMPERIAL) y una Imperial II de luxe (también en camino), y una Lamy Safari con un punto B y otro 1.1, más una Herbin Cafe des Iles y la recuperación de: una Pelikan 100, una Waterman C/F, una Parker 45, un juego de caligrafía de Sheaffer Nononsense ...no sé si me dejo algo.

Y sobre todo, lo dicho, mucho vicio: ahora me tocan las tintas ¡las quiero todas!

A ver si el año que viene empiezan por el sur, porque este han empezado por el norte y te las has quedado todas. Cuando han pasado por aquí se conoce que sólo le quedaban corbatas y zapatos, como todos los años.... ::bash::
 
  • #17
Bueno,pues a mí me han dejado una Lady Sheaffer stylpoint, que no sé el modelo exacto,y una Parker Duofold centennial burgundy,creo que también dicen maroon.
Ah...y un bolígrafo Aurora Thesi .Este último creo entender que hace las veces del carbón.
 
  • #18
Plumeriles, plumeriles... uno!... y me ha encantado! Un mueble expositor para unas 60 piezas, con base giratoria. Así que, como lo llevo a la mitad, y todavía la colección es modesta, habrá que ampliarlo! :D

Unas fotos, aunque sean con el móvil, de lo bien que se han quedado casi todas mis plumas, y bolis. Falta la Carene, que se quedó en el despacho.

lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
Creo que he sido bueno y me han dejado una Waterman Carene, una Inoxcrom Wall Street y una Soffer 31 (ésta en camino). Además, también un expositor para 36 plumas. Os dejo unas fotos de todo lo nuevo y de todas mis "niñas".

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
Veo que todos habeis sido buenos.
A mi no me ha ido mal, me han traido una preciosa Parker 51.

Un saludo a todos.
 
  • #21
Si que os ha ido bien con los Reyes...:)
A mi, también me han venido bastante bien: una Nakaya (está en fabricación todavía que estos del sol naciente se lo toman con calma). Y para calmar el apetito mientras llega, he adoptado una hermana de origen, una Sailor 1911 plumín B y detalles en plateado.:D
Que curioso cómo saben estos magos de oriente cuales son nuestros gustos.
Saludos.
 
  • #22
Si que os ha ido bien con los Reyes...:)
A mi, también me han venido bastante bien: una Nakaya (está en fabricación todavía que estos del sol naciente se lo toman con calma). Y para calmar el apetito mientras llega, he adoptado una hermana de origen, una Sailor 1911 plumín B y detalles en plateado.:D
Que curioso cómo saben estos magos de oriente cuales son nuestros gustos.
Saludos.

Se nota que vienen de Oriente, eh...
 
  • #23
Plumeriles, plumeriles... uno!... y me ha encantado! Un mueble expositor para unas 60 piezas, con base giratoria. Así que, como lo llevo a la mitad, y todavía la colección es modesta, habrá que ampliarlo! :D

Unas fotos, aunque sean con el móvil, de lo bien que se han quedado casi todas mis plumas, y bolis. Falta la Carene, que se quedó en el despacho.

lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Bonita caja, yo voy por la mitad de la segunda como esa, por cierto... muy bueno el móvil, unas fotos estupendas.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
Hace pocas semanas que entro en este fantástico apartado del foro, pero me he "envenenado" a base de bien... :pardon:
Yo también debo de haber sido bueno, de momento Parker 45 y Lamy 2000 que están por llegar por aquello de que SS.MM. no deben de estar muy puestos en las nuevas tecnologías y los pedidos por internet, y está por decidir una Pelikan que llegárá a final del mes para mi cumple.
Mientras me conformo limpiando y entintando mis viejas Inoxcrom 55 y 1700, la vieja Labor del abuelo está para el arrastre y no creo que merezca la pena arreglarla...
 
  • #25
Si que os ha ido bien con los Reyes...:)
A mi, también me han venido bastante bien: una Nakaya (está en fabricación todavía que estos del sol naciente se lo toman con calma). Y para calmar el apetito mientras llega, he adoptado una hermana de origen, una Sailor 1911 plumín B y detalles en plateado.:D
Que curioso cómo saben estos magos de oriente cuales son nuestros gustos.
Saludos.

Pues Flamenky, ya me enseñarás cómo escribe ese B de Sailor, tengo curiosidad. ¿Qué plumín le están poniendo SSMM a esa Nakaya? ¿Qué modelo crees que será?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie