• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestra galería de autorretratos

  • Iniciador del hilo RAFAEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAFAEL

RAFAEL

Milpostista
Sin verificar
Os convoco foreros y foreras a formar parte de nuestra propia galería de autorretratos. Cada cual tiene que hacerse o perdir que le hagan una ó más fotografías escribiendo o haciendo como que escribe. Lo esencial es que aparezca un útil de escritura en vuestra mano. Por supuesto libertad absoluta en cuanto al encuadre y al plano de la fotografía. Vale tanto de cuerpo entero como sólo la fotografía de la mano con la que escribáis e incluso de vuestros dedos pulgar e índice aplicados al útil.
Contaremos con un archivo nuestro, tan ilustre como la galería de fotos de escritores que figura por ahí.

Ahí va la de un servidor (en la que se puede ver lo pequeño que me queda el formato de ese Moleskine):

lostimage.jpg
 
Buena idea, tiene que salir el reloj tambien?;-):-P
 
No he pedido que nadie se despelote en la foto. Además que no vederé el archivo de nuestros autorretratos, creo.;-)
 
Yo te prometo una...dame unos dias ;-)
 
Eres el mejor, Mandrake (que se vea el IWC)
 
Ooops. me siento aludido

Rafael, mi ex, mi fotógrafa preferida para hacerme retratos, no viene por casa por miedo a que le pegue el gripazo. Cuando me ponga güeno, prometo hacerme algunas fotos con algún elemento de escritura, ya que no tengo muchos retratos de mi persona, y ninguno escribiendo.

Le he regalado la compacta a mi ex, y hacerme un autorretrato con la reflex es complicado...

I´m sorry.
 
Bueno, si es complicado..., quizás yo haya calibrado mal la dificultad de autorretratarse o hacer que alguien lo haga. De todas formas estás bastante bien en la fotografía que te conozco.
Oye, Francisco, estoy a punto de comprarme otra cannon (ya sería la tercera) reflex y me gustaría conocer otras opciones interesantes. Me ha dicho un buen amigo (casi profeional) que la Olimpux es estupenda. Si se te ocurre algo mándame un privado o nos vemos en el subfóro fotográfico.
 
Lo siento por las fotos, pero es todo lo mejor que salen con la web cam. Y no es fácil hacerlas eh?, porque con la mano que no sale en las fotos, tengo que aguantar la cam, y apretar el botón del mouse al mismo tiempo para hacer la foto. ;-)

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #10
Bien sabes Altair que te debo la idea de este hilo: "al Cesar lo que es del Cesar".No sé que pluma estás utilizando, ni sé que nota escribes en tinta negra sobre ese papel (no puedo leerlo aunque la curiosidad me mata), pero eso al fin y al cabo es muy secundario. A mi me ha bastado ver tu mano, tus uñas pintadas de rojo, con sentir esa elegante resolución que a mi me transmiten.

Eres única;-).
 
Última edición:
  • #11
¡Buenos días!

La pluma es una Montblanc Bohème Platinun Plated Crystal retráctil.

El papel, es una cuartilla de Renner Davis, con borde dorado.

Y lo que escribo, en tinta negra, si, pues.......;-)
 
  • #12
Altair te felicito por el nivel de elegancia y calidad en el modo de la foto, me refiero a la caja de escritura que sale al fondo de la foto, donde hay cuartillas y sobres de carta, extraordinario detalle de calidad. :ok::
La foto pues bueno es lo que hay!!!
 
  • #13
Aprovechando que esta mañana, de nuevo, llueve. He cogido la cámara, el trípode, la True Blue, y nos hemos ido los cuatro a hacernos fotos.

Éste es el resultado.

lostimage.jpg



True Blue de Parker, cuartilla y RE2.


Y aquí otra toma cenital:

lostimage.jpg



Como no había demasiada luz, he tenido qu encender la lámpara, lo que da a las fotos una cierta melancolía parisina.
Que no es de las peores melancolías.

A mi también me ha gustado, Altair, tu "recado de escribir". Los sobres, los lazos, y el filo dorado en el papel.

Sólo te falta la gota de perfume. Sabes que antes era costumbre.

Suerte
 
  • #14
Si, sé lo de la gota de perfume ;-)

Me alegro de que os animéis a poner vuestras fotos. Las manos dicen mucho de la persona (como los zapatos, jeje) :clap::clap::clap:Resulta muy interesante verlas, y además, todas en la misma actitud...Preciosas fotos compañeros!:ok::
 
  • #15
Creando afición.

Aqúi os pongo un cuasiautoretrato mio, el de mi princesa Paula, cinco añitos y ya la estoy llevando por el mal camino:D, digo cuasiautorretrato porque mi nena, para bien o para mal tiene un 95% de mis genes:drool:.

Pd: cuando ha visto la pluma me ha pregunado: ¿de donde has sacado ese "boli de cenicienta"?:)


pausaiuw4.jpg
 
  • #16
Como me había comprometido, y hoy era el único dia que podría, y a pesar de una contractura en la espalda que no me deja mover el brazo derecho, he hecho esto rapidito:

Escribiendo003.jpg


Es un roller Montblanc (no tengo plumas en casa, solo en el despacho) sobre un cuaderno Moleskine.....y un puro canario, que no falte....

Saludos

PD: A ver si adivinais el reloj ;-)
 
  • #17
Muy bonito el detalle de tu niña y esa caligrafía infantil que deja el plumín de tu Saílor rosa, si no me equivoco::Dbt::

Un saludo
 
  • #18
Muy bonito el detalle de tu niña y esa caligrafía infantil que deja el plumín de tu Saílor rosa, si no me equivoco::Dbt::

Un saludo
JAJAJA, ¿como has adiviando que es una Sailor?, no te has equivacado, no, sera por el rosa?;-)
 
  • #19
Jesús, la luz de la segunda fotografía es muy cálida, muy parisina como dices. De la pluma ya conoces mi oponión y mi temor al contagio si la veo mucho tiempo delante mía; es curioso, me gusta más desde que la veo en tus post, tanto la expuesta como la amarilla.Algo parecido me ocurrió con el Pam y las fotos de Santi. El Pitan es de los relojes que me transmiten la misma sensación pesada y contundente (bella por esto) que el U2 de Sinn.

Mandrake, el IWC crono "se come la pantalla". Pienso que es uno de los cronos más logrados en el segmento al que pertenece ese reloj. Lo del puro canario introduce ese punto caribe que tanto me gusta. Que mejore tu espalda amigo.
 
  • #20
Bonitas fotografías, os envidio, mi capacidad foteril es muy baja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie