• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

npluams parker

  • Iniciador del hilo jose ferra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ferra

Milpostista
Sin verificar
Buenas. Soy un habitual del foro de relojes. Hoy trasteando por casa he encontrado dos plumas Parker de los años 60, me las regalo mi padre cuanod estudiaba y les rompí el plumín en su tiempo les cepille el plumin pero no iban y las dejé en el cajon. Hsta hoy, mi padre está enfermo, la he cogido y he pensado en arrehglarlas.
Conoce alguien un contacto para arreglarlas??
Os estaría inmensamente agradecido.
saludos
 
Última edición:
gracias
mañana les llamo
saludos
 
Seguro que te las dejan nuevas. Haz fotos del antes y del después (y nos las enseñas :D).
Y deseo que tu padre se recupere y le des una alegría cuando se las muestres.
 
ya he contactado con ellos. Les mandare las plumas.
colgare las fotas antes y despues para que las veais como han quedado.
gracias por todo.
 
Mis mejores deseos para con la recuperacion de tu padre compañero, las plumas a buen seguro que quedaran bien.
 
gracias por los animos.
Espero que queden bien y pueda enseñarselas. Le gustará mucho verlas.
Segun me dijo con una de ellas escribia cartas a mi madre cuando estudiaba en madrid, en los años 50.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie